Jue Feb 21, 2008 1:51 pm
Yo tengo esta duda. Disculpen si es muy tonta lo que pasa es que me lo compre en ingles y mi ingles no es para nada bueno.
Yo tengo entendido esto:
A: MENOS FRECUENCIA EN LESIONARSE
B: NORMAL
C: MAYOR FRECUENCIA EN LESIONARSE
Jue Feb 21, 2008 2:03 pm
estas en lo cierto
Jue Feb 21, 2008 2:09 pm
suraklin escribió:estas en lo cierto

Gracias, disculpen por abrir un post para esto.
Jue Feb 21, 2008 5:31 pm
uuuuuuuuuuu te van a amonestar!!!!
na mentira todo bnbn
si cestas en lo correcto
Jue Feb 21, 2008 6:11 pm
jaja en mi equipo la minima falta que le hacen a overmans lo lesionan jaja muy falso
Jue Feb 21, 2008 7:24 pm
karako escribió:jaja en mi equipo la minima falta que le hacen a overmans lo lesionan jaja muy falso
A mi me pasaba lo mismo. Acabo de terminar con todos los jugadores con el pesfan: 6hs. tarde. No saben como tengo la mano.
Jue Feb 21, 2008 8:15 pm
gap_79 escribió:karako escribió:jaja en mi equipo la minima falta que le hacen a overmans lo lesionan jaja muy falso
A mi me pasaba lo mismo. Acabo de terminar con todos los jugadores con el pesfan: 6hs. tarde. No saben como tengo la mano.
entonces nunca hiciste un option file , entre buscar juveniles,jugadores,ventajas y desventajas terminas podrido y no jugas por unos dias hasta que decis tanto tiempo para no jugar ¬¬ y volves como loco
Jue Feb 21, 2008 9:02 pm
karako escribió:gap_79 escribió:karako escribió:jaja en mi equipo la minima falta que le hacen a overmans lo lesionan jaja muy falso
entonces nunca hiciste un option file , entre buscar juveniles,jugadores,ventajas y desventajas terminas podrido y no jugas por unos dias hasta que decis tanto tiempo para no jugar ¬¬ y volves como loco

Si hice las transferencias de invierno de mi parche y tarde 3 dias :s. Y tambien tenia mal las faces y tuve que ponerlas bien equipo por equipo. Pero no pense que iba a tardar tanto en poner bien las lesiones.
Ahora lo unico que tengo mal en mi pes son los jugadores clasicos que estan reemplazados por algunos jugadores que no estaban. Algun dia lo voy a hacer!
Vie Feb 22, 2008 1:38 am
si asi es se lesionan menos con el nivel A, saludos
Vie Feb 22, 2008 12:56 pm
realfas1090 escribió:si asi es se lesionan menos con el nivel A, saludos
Exacto, antes tenia a todos con B y C y en todos los partidos habia un lesionado. Ahora deje a algunos con B y la mayoria con A, y por ejemplo Ronaldo con C que se lesiona cada 2 por 3.
Full Version