liga española derrotada

Sab Mar 08, 2008 12:11 pm

sabeis si para conseguir este logro en el historial vale con ganar a los equipos en amistos??tanto este como las demas ligas claro

Sab Mar 08, 2008 1:14 pm

No he entendido muy bien la pregunta pero si te refieres a que si para que te den el trofeo de la liga española basta con vencer a los equipos de dicha liga (o de otras) en amistoso: la respuesta es NO

Tienes que jugar el formato de liga y quedar primero, haciendo ida y vuelta

Sab Mar 08, 2008 3:01 pm

no es eso,me refiero en el modo mostrar,cuando ganas a todos los equipos españoles,se activa una ventanita,iwal pasa con los ingleses,franceses,etc

Mar Mar 11, 2008 1:01 pm

Eso ya no puedo contestarte por que realmente no lo sé

Jue Mar 13, 2008 9:17 pm

La respuesta es SI.

Es suficiente con ganarles en amistosos o en liga da igual, pero tienes que derrotar a las 20 equipos.

Vie Mar 14, 2008 5:55 pm

Con otros equipos de la LFP o me puedo coger al Manchester y destrozarlos a todos?

Vie Mar 14, 2008 8:52 pm

Lo puedes hacer con el equipo que quieras, hasta con Trinidad Tobago si kieres.

Jue Mar 20, 2008 3:13 pm

gracias por la ayuda

Jue May 15, 2008 11:49 am

Yo he ganado la liga española con el madrid y he ganado a todos en liga menos al sevilla que lo he hecho en la copa del rey.... y no me han dado el titulo.

Pense que me faltaria el madrid por derrotar y jugue una copa con otro equipo y gane al madrid... pero ni aun asi...

Como lo hago entoces?

pipiolo84_dmz@hotmail.com, agregadme si quereis

salu2

Vie May 16, 2008 12:20 am

pero le tenes que ganar en el mismo modo por ejemplo en la liga a todos en las copas a todos en exibicion a todos ( en por lo menos una de esas )

Full Version