Roscas?!? en el PES 08?!?!??!

Dom Jun 22, 2008 6:38 am

Soy yo o es que no hay manera de curvar la pelota en el pes 08? Ni de suerte vamos, lo intento en tiros libres, corners, usando el R2 para chutar y nada, si tengo suerte la rosca es minima...ni en los centros vamos....toi solo o es que el juego tiene aun, una falta mas?

Dom Jun 22, 2008 7:15 am

Que raro, en los tiros libres si se curva pero tampoco es la gran cosa, la desventaja que veo yo, es que en los centros con O apuntas a un jugador, para darle con efecto, y te sale para otro y sin rosca..., y si apretas R2 tampoco, en el Pes 6 estaba bueno, porque cuando apretabas Circulo + R2 te salia un centro con mucha rosca.

Saludos

Dom Jun 22, 2008 3:48 pm

si el pes 6 trae mejores trucos

Dom Jun 22, 2008 8:18 pm

Yo lo que hago para darle efecto en tiros libre es una vez que aprete el cuadrada apreto la flechA de direccion de derecha o izquierda segun como quiera que sea.
Eso a mi me funciona.
Espero haberlos ayudado.

Dom Jun 22, 2008 10:28 pm

si pero las roscas son minimas, es mas dificil tirar recto que con roscas

Mar Jun 24, 2008 10:13 pm

A mi me funciona bien, me toma mucha "rosca"

Mié Jun 25, 2008 8:05 am

mellis escribió:A mi me funciona bien, me toma mucha "rosca"

te hace mucha differencia el usar las flechas de direccion en vez del stick? porque yo en el pes 6 usaba siempre stick analogo y me daba mismo resultao, alomejor es eso

Mié Jun 25, 2008 4:46 pm

Yo le pego con las flechas siempre, en el 6 y en el Pes 2008, y las roscas no son lo mismo, capaz que en los tiros libres directo, o sea al arco, por ahi tiene efecto..., pero si tiras un centro va practicamente sin efecto.
Hagan esto los que tienen instalado el Pes 6
-Entren a Entrenamiento.
-Entren a menu de Entrenamiento, y seleccionen para tirar Faltas.
-Ponganse de 35 metros para atras (como para tirar un centro).
-Apreten el Circulo, llenen la barra hasta donde quieran, y luego, antes que tire, apretan izquierda o derecha (depende el lado donde esten), y R2, van a ver que sale un centro, con mucha rosca, y bien alto... (siempre y cuando le peguen con jugadores con una rosca media en adelante).

Hagan lo mismo en el Pes 2008, y no se parece en nada..., no se cierra como en el Pes 6.

Saludos

Jue Jun 26, 2008 9:24 am

enfin pues otra cosa mas en la que el pes 08 falla... esperemos que resuelvan muuuuuuchos errores en el 09 porque cada dia que pasa estoy mas cerca al fifa

Jue Jun 26, 2008 4:54 pm

cuando vayan a patear un tiro libre apreten L1 (para q tome curva "cerrandose" de iziqierda a derecha) o R1 (para q tome curva "cerrandose" de derecha a iziqierda).....

en los cornes...si estan cobrando un corner desde el lado izqierdo, presionen la flecha derecha cuando el balon este en el aire........y cuando patean desde la derecha presionen el boton iziqierdo......

al lanzar centros desde las bandas, hagan lo mismo q en los corners.pero siempre con el balon en el aire (justo cuando deje de estar en contacto con el pie del jugador)

para pegarle con efecto un tiro normal.....acomoden al jugador de tal manera q su cuerpo esta en el lado opuesto al angulo a donde qieren tirar.....y presionando las flechas se dan las roscas....

Full Version