[DUDA] Modo fantasia Winning Eleven

Vie Jul 11, 2008 10:43 am

Hola, aunque llevo jugando con PES desde la version 3 en PC nunca le he hecho caso al Winning Eleven pensando que era exactamente el mismo juego pero que salia antes en Japon y mas tarde en USA.

La cuestion es que el otro dia me enteré de que el winning eleven tiene un modo fantasia en el que controlas a un unico jugador y buscando información googleando no encuentro lo que quiero saber ya que me pierdo entre 200 nombres parecidos y distintas versiones que ni siquiera se a que version de PES corresponden.

Bueno, mi duda concreta es: ¿que versiones de winning eleven tienen este modo?¿es solo en la J-League?

Me valen tanto para PC como para PS2 o PSP(si existe), pero lo que quiero evitar es comprar un winning eleven y que no lo incluya ya que como digo soy jugador de PES y solo lo quiero para probar este modo que me atrae muchisimo.

PD: perdonen si ya esta respondido o si no corresponde en este foro

Vie Jul 11, 2008 10:02 pm

Que yo sepa solo existe esa versión del Winning Eleven para PS2 (no para PC) y en la versión japonesa, pero buscando bien por internet puedes encontrar versiones en inglés e incluso en español.

En cuanto a si lo venden o no, no sabría responderte por que lo busqué en dos o tres centros especializados y no habían oido ni hablar de ese juego.

Sab Jul 12, 2008 12:47 pm

el we j-league club championship tiene seguro el modo fantasista porque yo lo tengo.

la version de este juego 2008 no sabria decirte porque todavia no salió.

no se si lo venderan original, porque mi versión digamos que es un poco "falsa"

pd: si queres pasame tu msn y te digo de donde lo podes descargar

Sab Jul 12, 2008 1:36 pm

Muchas gracias pero prefiero comprarlo ya que no voy a chipear la Ps2 solo para esto (supongo que en alguna tienda de importación lo podré pillar).

¿Alguien sabe cuando sale la version de este año y si incluira este modo? es que seria una bobada pillar el 2007 y que en 10 dias salga el 2008

modo fantasia

Sab Jul 12, 2008 3:38 pm

de q trata de modo fantasia...?????? y vendra en pes2009¿¿¿

Sab Jul 12, 2008 3:47 pm

Pegasus, el modo fantasía trata de lo siguiente:

Nota: aclaro que yo no tengo el juego, pero he leido bastantes post acerca de este tema.

Te creas un jugador que empieza jugando en la 2ª división Japonesa, cada X tiempo te van llegando ofertas de otros equipos de Japón para que te vayas a ellos. Tú solo controlas a tu jugador y el entrenador controlado por la CPU decide cuándo y dónde jugará, por lo que irse a un equipo grande cuanto estás empezando suele ser un gran error (verás todos los partidos desde el banquillo).
Poco a poco irás creciendo y empezarán las ofertas de clubes europeos de España, Inglaterra, Italia...

Es decir, básicamente se trata de forjar una historia con un solo jugador en la que tú y solo tú decides el futuro del mismo.

Sab Jul 12, 2008 3:53 pm

De momento no encuentro ningun sitio donde pillarlo, si alguien lo sabe lo agradeceria.

Sobre el modo no entiendo como teniendolo ya hecho no lo meten en el PES, ni siquiera tiene que currarselo, es solo copiar el codigo y a mi me parece una opcion buenisima (tanto que me va a hacer importar un juego en japones 8O )

Sab Jul 12, 2008 3:58 pm

alonf1so escribió:De momento no encuentro ningun sitio donde pillarlo, si alguien lo sabe lo agradeceria.

Sobre el modo no entiendo como teniendolo ya hecho no lo meten en el PES, ni siquiera tiene que currarselo, es solo copiar el codigo y a mi me parece una opcion buenisima (tanto que me va a hacer importar un juego en japones 8O )

Hombre, como ya he dicho antes, yo conozco y he visto en tiendas online la versión japonesa. Y si buscas en fuentes ilegales como la mula es la versión más extendida.
Pero supongo que también comercializarán una versión como mínimo en inglés. Más que otra cosa por que los japos, al igual que los yankis utilizan también el sistema NSTC y no valdría para nuestra consola PAL

Sab Jul 12, 2008 4:04 pm

Darkphalcom escribió:Hombre, como ya he dicho antes, yo conozco y he visto en tiendas online la versión japonesa. Y si buscas en fuentes ilegales como la mula es la versión más extendida.
Pero supongo que también comercializarán una versión como mínimo en inglés. Más que otra cosa por que los japos, al igual que los yankis utilizan también el sistema NSTC y no valdría para nuestra consola PAL

¿Entonces no hay una manera de jugarlo en una consola PAL si chip? Como sea asi a tomar por saco todo.

PD: pido perdon por este tema que se posteo en PC y se ha desviado a Ps2 pero no era mi intencion ni mucho menos. agradeceria a algun admin que lo mueva si lo cree conveniente

Sab Jul 12, 2008 4:09 pm

Si es el juego en japonés, por mucho chip que tengas me parece que no vas a poder jugar (a no ser que el propio juego diga que acepte formato PAL).
Pero vuelvo a repetir, supongo que habrá una versión para Europa de este juego y que si acepten nuestras consolas, mira a ver en los post de Ps2 a ver si alguien habla también de este juego y si ves que lo tiene mandale un privado para ver como lo ha conseguido.

Full Version