NUEVO VIDEO DE MIEDO 2!!!JAJAJA

Sab Jul 19, 2008 4:52 pm

HOLA GENTE AQUI LE TRAIGO OTRO VIDEO DONDE SE VE LA FLUIDEZ DEL FIFA09 Y LA FORMA MAS REALISTA DE CORRER DE LOS JUGADORES Y COMO EL PES2008 Q CORREN COMO ROBOT DA ASCO!!!! ESTA ES LA WEB http://www.gram.pl/art_8AzqHe7_FIFA_09_ ... ona_3.html

ADEMAS SE PODRA JUGAR CON EL RATONN DE LA PC ,, COSA Q NO ME GUSTA prefiero un mando y teclado pero un mouse noo ,, pero seguro se podra elegir,,,,,, vamos konami saca un video no veo noticias tuyas no kiero cambiarme al fifa mejoraaa ya nomas porquerias pes2008 vuelve ala buena jugabilidas

Dom Jul 20, 2008 2:16 pm

Donde hay que entrar para ver el video, es que no entiendo polaco o el idioma que sea ... :pinchando:

Ademas para que creas otro post si ya hay para hablar de este tema.

Yo opino que todo lo referente al fifa 2009 tiene que ir en el post "video de miedo fifa09 tiembla el PES".

Así va a estar todo más ordenado.. :wink:

segundo video

Dom Jul 20, 2008 4:28 pm

lo puse aca porque este es un video aparte con mejor calidad el video se carga en la parte de abajo de la web ala parecer este video demuestra q el fifa09 es mucho mejor q la sonsera de pes2008 , espero el pes2009

Dom Jul 20, 2008 5:54 pm

El FIFA 09 por ese video que se ve sigue siendo la misma mierda de todos los años, con sus asquerosos movimientos predecibles, y con menos fluidez que el Crysis en una pentium 2, me quedo con mi PES08 toda vida.

Otra cosa, pegasus, parece que solo posteas para criticar al PES2008 y alabar al FIFA, asi que si eso te puedes ir a un foro del FIFA y nos dejas ya un poco tranquilos, que esto es un foro de PES no de FIFA.

Dom Jul 20, 2008 11:34 pm

Va haber que jugar al FIFA 09 por que se las trae

jajaj feo pes2008

Lun Jul 21, 2008 1:09 am

si pues tienen razon ODIO LA PORQUERIA DE PES 2008 ES UNA ESTUPIDES DE MIERDA el fIFA LO ODIO PERO MEJORA Y ESTA MEJOR Q LA PORRRQUERIA DEL PE2008 ME DESILUCIONO SOLO ESPERO EL PES2009 SEA BUENO Q MEJORO VAMOS KONAMI NO ME DECEPCIONES OTRA VES CON LA PORRQUERIA DE PES2008!!!

Lun Jul 21, 2008 1:27 am

Oye amigo, comprate una vida, que parece que vives únicamente para los videojuegos.

P.D.: Ah, y por favor, deja de hablar en mayúsculas y leete las normas de paso.

jajaja

Lun Jul 21, 2008 4:34 am

jajaja comprate una vidaa jaaa si supieras q tengo mi empresa y dinero,,, te duele q diga q pes2008 ES UNA PORRQUERIA JAJAJA es la verdad no te metas con insultos , comprate una vidaa, solo digo lo q es y esperando el pes2009 sea bueno la PORQUERIA DEL PES2008 ajjajajaja aunke te duela pedazo de idiotaa comprate una vida tu

hola

Lun Jul 21, 2008 4:35 am

NaZ escribió:Oye amigo, comprate una vida, que parece que vives únicamente para los videojuegos.

P.D.: Ah, y por favor, deja de hablar en mayúsculas y leete las normas de paso.
oye baboso no te metas conmigo mierda!

Lun Jul 21, 2008 6:00 am

Nada chavalote, primero yo no te insulté, te dí un consejo, que te compres una vida, porque no haces más que postear MIERDA, con todas las letras, sin postear debidamente además porque si vas a postear información del FIFA, has de hacerlo en la zona de otros videojuegos en el lugar PC o donde te salga pero no en General PC, en el subforo de Pro Evolution Soccer.

Por cierto, ya se ha avisado al administrador, y tan parlachín que pareces, se lo vas a decir a Cop o al moderador que se pase por aquí, y supongo que se te aplicará la sanción debida, por saltarte 2 NORMAS, que te recomendé que te leyeras pero parece que tu estás muy obsesionado con el FIFA09 y con criticar al PES2008. Cosa que a mi no me va ni me viene, porque nunca he comprado un juego de Konami, lo cual no me reporta gasto alguno.

P.D.: Lo de la empresa no te lo crees ni tu.
P.D.: Te lo recomiendo por segunda vez, te vas al Corte Inglés y te compras una vida.

Full Version