Sab Ago 09, 2008 3:03 am
si bien este es más que un detalle menor como error del juego igualmente me causo gracia y lo queria compartir con ustedes, despues de ganarle 9 a 1 al Fiorentina y con una soberbia actuacion de Gutierrez el comentario del partido de la master league es:
ja ja mas o menos como los comentarios que hace durante el partido, nada que ver con lo que pasa.
Saludos
Sab Ago 09, 2008 12:38 pm
hombre igual ibais empatados 1-1 y te costó marcar el segundo gol, porque si no madre mía jaja
Mié Ago 13, 2008 8:55 pm
Jajaja y algunos dicen que es el mejor pes...
Jue Ago 14, 2008 9:36 pm
niko14 escribió:Jajaja y algunos dicen que es el mejor pes...
Jajaja, eso es lo peor de todo, madre mía, hasta hace poco la gente se ponía toda loca si le decías que el PES 2008 era una basura y estamos casi un año después y seguimos igual, cada día más fallos, es penoso
Vie Ago 15, 2008 1:12 pm
Lo unico que mejoró son los graficos.
Vie Ago 15, 2008 3:32 pm
me acuerdo CUANDO YO DECIA LA VERDAD EN VARIOS POST Q PES2008 ERA UNA BASURA UNA PORQUERIA LA PEOR COCHINADA EN JUGABILIDAD!! Y TODOS SE IVAN CONTRA MI ME DECIAN ES TU GUSTO Y OTRROS DECIAN Q ESTABA LOKO jajajajaja el tiempo me dio la razon y ahora esos ciegos ya no dicen nada jajajjaa esperemos el pes2009 tenga buena jugabilidad no me kiero qdar para siempre con el pes6 ,,, porke el fifa09 se ve muy bueno pero fe en el pes2009
Vie Ago 15, 2008 4:39 pm
pegasus escribió:me acuerdo CUANDO YO DECIA LA VERDAD EN VARIOS POST Q PES2008 ERA UNA BASURA UNA PORQUERIA LA PEOR COCHINADA EN JUGABILIDAD!! Y TODOS SE IVAN CONTRA MI ME DECIAN ES TU GUSTO Y OTRROS DECIAN Q ESTABA LOKO jajajajaja el tiempo me dio la razon y ahora esos ciegos ya no dicen nada jajajjaa esperemos el pes2009 tenga buena jugabilidad no me kiero qdar para siempre con el pes6 ,,, porke el fifa09 se ve muy bueno pero fe en el pes2009
si ojala el pes 2009 mejore y que vuelva a ser el mejor juego de futbol.
Pd: No escribas más con mayusculas porque va contra las reglas del foro.
Vie Ago 15, 2008 6:48 pm
Vamos a Esperar el Pes09 xD
Vie Ago 15, 2008 6:55 pm
aveces me pongo a pensar en el pes y no entiendo como de una jugabilidad buena aceptable como la del pes6 se malogro todo en el pes2008 con su forma de jugar horrible enves de avanzar retrocedio muxoo pero si era el 2008!!! q paso el pes6 hasta ahora sigue siendo mejor con esa jugabilidad competitiva donde de verdad uno se divertia con sus amigos ,, Ojala esa misma sensacion se sienta en el pes2009 mas real mejorado no esa sonsera q hizo gastar mi dinero en vano el pes2008 ,, hasta ahora darle pes6 actualizado bien!!!
Vie Ago 15, 2008 7:02 pm
pegasus escribió:aveces me pongo a pensar en el pes y no entiendo como de una jugabilidad buena aceptable como la del pes6 se malogro todo en el pes2008 con su forma de jugar horrible enves de avanzar retrocedio muxoo pero si era el 2008!!! q paso el pes6 hasta ahora sigue siendo mejor con esa jugabilidad competitiva donde de verdad uno se divertia con sus amigos ,, Ojala esa misma sensacion se sienta en el pes2009 mas real mejorado no esa sonsera q hizo gastar mi dinero en vano el pes2008 ,, hasta ahora darle pes6 actualizado bien!!!
si tienes razon...xD
Full Version