CONLUSION PES2009 FUE DESASTRE

Jue Ago 21, 2008 3:38 am

bueno leyendo las impresiones de merstation viendo los videos el pes2009 sigue siendo igual pero por favor q horrible forma de correr de los jugadores es igual q el 2008 no es simulador parece ser el arcade del 2008 pense q seria una jugabilidad bueno pero es horrible ahora solo esperar COMO SERA FIFA09 DE PC Y PASARSE , q pena meda konami de verdad me siento triste creia q el pes2009 seria bueno en jugabilidad pero parece ser igual q 2008 8O :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jue Ago 21, 2008 3:45 am

pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto, estoy podrido de leerte.

Jue Ago 21, 2008 3:56 am

jodete maldito idiota pudrete tu hijo de puta el pes2009 es horrible no es q no me guste sino q es una sonsera hijo de puta! tu empiezas pudrete tu

Jue Ago 21, 2008 4:12 am

Por favor calmen los ánimos, no hay para que insultarse, si al fin y al cabo esto lo provocó el ..."JUEGO" PES2009 xd, ahora decia que era una beta, a si que esperemos que modifiquen algunas cosas (bastantes al parecer) a su entrega final, si no tiene LFP, perderá bastantes ventas sobretodo en España, en fin, habra que ya hacerce la idea de comenzar a probar la jugabilidad del FIFA09 que esta vez pinta bien.

Jue Ago 21, 2008 4:23 am

Tienes razon no kiero pelear pero el se mete conmigo yo solo hago mis comentarios no tiene porque decirme q lo tengo cansado por comentar esta web es libre comentario hacerca del pes asi q el empezo bueno,...... Lo q decia eske el pes2009 se ve igual al pes2008 miren el detalle de correr de los jugadores cuando van al arco e shorrible y eso me dice q sigue siendo la jugabilidad horrible como el pes2008

Jue Ago 21, 2008 4:46 am

x ahi no la quisieron cambiar porque pensaron que eso no habia que mejorar

Jue Ago 21, 2008 4:56 am

Yo esperaria a jugarlo yo, y ahí si hacer criticas porque si me dejo llevar por la critica de un tipo que hace una pagina de videojuegos, lo tendria que llevar a que me acompañe a comprar videojuegos, para ir preguntando si el que estoy eligiendo es bueno o no, asi que yo dirias que esperes a jugarlo, personalmente a mi el PES 2008 no me gustó pero no abro post todos los dias (es un decir) diciendo el PES 2009 va a ser una mierda o haciendole propaganda al FIFA...

PD: ¿Vos no seras publicista de EA?

Jue Ago 21, 2008 5:03 am

y mucho no hay que creerle , aveces mienten esas paginas , igual parese que perdio mas que la licencia la liga española

Jue Ago 21, 2008 6:35 am

A ver si dejan de lados los insultos, que no tiene sentido...

Creo que es apresurado aun hablar del juego, es imposible saber como es la jugabilidad... asi que las discuciones no tienen sentido alguno.

un saludo!

Jue Ago 21, 2008 11:57 am

despues de ver 3 videos , puedo decir que es exactamente lo mismo que el año pasado, los graficos es humillante son de hace 10 años, jugabilidad exactamente la misma correcalles y robotizados.

Full Version