-Preguntas sobre Pes 2009-

Vie Ago 22, 2008 11:22 pm

Bueno, queria crear este tema, no solamente para mi, sino para todos, para que la gente este informada.
Obviamente en estos ultimos meses y sobre todo en estos dias, ha llegado una cantidad de informacion, que todos ya conocemos, y gran parte (mas de la mitad), son rumores, y pensamientos de algo que no queremos, y generalmente se ven comentarios como... "es igual", "no cambio nada", "nos estan robando". Yo queria saber mas alla de lo que leemos siempre (criticas), que novedades trae el juego.
Vi que una de las animaciones que trae es, que los jugadores piden la pelota levantando el brazo..., la parte grafica solamente se cambio la iluminacion (lo que lo hace mejorar).
No se nada sobre la parte fisica del balon, cambia o no?, ultimamente se esta hablando mas sobre que ligas va a traer y que equipos van a tener licencia, pero nadie habla mucho de los nuevos movimientos. ¿Van a haber nuevos regates?... ¿El estilo de Cristiano Ronaldo en los tiros libres, lo va a traer? (como cuando en el Pes 6 incluyeron el nuevo estilo de Juninho y Pirlo). La verdad que no se nada, estoy buscando, y cuando escribo en Google "Pes 2009", solamenta hablan de que es igual al Pes 2008, yo sinceramente no lo jugue, y si se refieren a la parte grafica, y bueno..., tienen razon, pero incluso mejoro al agregarle la ilumacion que hable anteriormente, ademas, no se olviden que si jugaban antes al We, o al Pes todos tenian los mismos graficos casi, solamente cambiaba la jugabilidad...

Estuve buscando el tiro libre de Ronaldo y el Fifa 09 lo incorporara, hace poco escuche algo que en el Pes 2009 iba a estar, pero desconozco si la persona que lo dijo, tenia fuentes fiables.

Aca esta el video.

ACTUALIZO
Nuevo estilo de Cristiano Ronaldo.

FIFA 09
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ULSPWIgUXKQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ULSPWIgUXKQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pro Evolution Soccer 2009
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HOf1CvkDvHI&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HOf1CvkDvHI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por ProppoinG el Dom Ago 24, 2008 12:17 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 23, 2008 12:23 am

no se , pero que hay guerra la hay FIFA09 VS PRO EVOLUTION SOCCER Y WINNING ELEVEN 2009 QUIEN GANARA

Sab Ago 23, 2008 3:49 am

Es verdad, pero la Guerra deberia ser entre Konami y Ea, no entre los usuarios...
La gente no entiende, y piensa que si uno juega al Pes, no deberia jugar al Fifa, y viceversa, pero la realidad no es esa..., que suerte que tienen aquellos que les gusta el Pes y el Fifa..., tienen mas opciones a la hora de jugar. A nosotros nos vendria bien si el Fifa mejorara, porque tendriamos dos excelentes juegos, el Pes y el Fifa, pero bueno, hasta hace poco el Fifa seguia con la misma jugabilidad de siempre, y el Pes como siempre tenia la jugabilidad perfecta, pero le faltan muchas cosas.

Saludos

Sab Ago 23, 2008 4:03 am

sin duda van a ser buenos juegos :D

Sab Ago 23, 2008 5:23 am

Fifa fue Rey algunos años, Ahora los es el PES 2008, ojala los dos den un salto radical (el fifa deberia), yo fui fifero durante años, peor al ingresar el 2005 me decepciono, como dijo un amigo del foro del fifa, que c h u c h a le hacen a los graficos que se ven opacos, desaliñados, horrorosos.

El PES2008 avanzo bastante y lo recontra que piso al fifa08.

Ahora por otro lado, los videos e imagenes que salen del PES2009, NADIE PERO NADIE, dice que si es de PC o Play 2 o Play 3 o Play 5, no se emocionen, es mas ni con el demo se emocionen, tambien es mas que seguro que no es lo real (aunque he probado que en el fifa si se cumple lo del Demo y Fulll)

Hay que esperar, pero loq ue si es cierto que EA Sports dejo mucho de lado a su saga Fifa y permitio que Konami avance.

Lo que yo pienso sinceramente es que EA Sports se dio por vencido hace años, es mas ya no le importa nada saca el juego solo por cumplir con expectativas de algunos que juegan solo pro nostalgia del otrora buen fifa 2002, 2003 y el mas famoso 2004 (comento que aun lo juegan varios foros)

Sab Ago 23, 2008 11:31 am

kenjadtel escribió:Fifa fue Rey algunos años, Ahora los es el PES 2008, ojala los dos den un salto radical (el fifa deberia), yo fui fifero durante años, peor al ingresar el 2005 me decepciono, como dijo un amigo del foro del fifa, que c h u c h a le hacen a los graficos que se ven opacos, desaliñados, horrorosos.

Ahora por otro lado, los videos e imagenes que salen del PES2009, NADIE PERO NADIE, dice que si es de PC o Play 2 o Play 3 o Play 5, no se emocionen, es mas ni con el demo se emocionen, tambien es mas que seguro que no es lo real (aunque he probado que en el fifa si se cumple lo del Demo y Fulll)

Hay que esperar, pero loq ue si es cierto que EA Sports dejo mucho de lado a su saga Fifa y permitio que Konami avance.

Lo que yo pienso sinceramente es que EA Sports se dio por vencido hace años, es mas ya no le importa nada saca el juego solo por cumplir con expectativas de algunos que juegan solo pro nostalgia del otrora buen fifa 2002, 2003 y el mas famoso 2004 (comento que aun lo juegan varios foros)

enserio piensas eso?? decir que el pro 08 avanzo bastante y es el rey me parece cuanto menos una barbaridad, seamos sinceros el pro 08 era una mierda y el 09 tiene la misma pinta.

Sab Ago 23, 2008 11:49 am

kenjadtel escribió:Fifa fue Rey algunos años, Ahora los es el PES 2008, ojala los dos den un salto radical (el fifa deberia), yo fui fifero durante años, peor al ingresar el 2005 me decepciono, como dijo un amigo del foro del fifa, que c h u c h a le hacen a los graficos que se ven opacos, desaliñados, horrorosos.

cada uno tiene su opinión.

Estos días estoy jugando al Fifa 08 de xbox 360, y a mi parecer los de EA SPORTS han conseguido un simulador muy logrado, pero que mucho.

Me da una sensación de simulación muy superior a la del PES 2008 y a la del PES 6. Y mira que este último me encanta.

Y, según lo visto, FIFA 09 será la repana, ya que UEFA EURO 2008 - digámos que la ampliación de FIFA 08 a los seis meses - alncanza unas cotas de simulación superiores a las del 08.

Pero, como he dicho, cada uno tiene su opinión.

Sab Ago 23, 2008 9:51 pm

si pero algunos no entienden

Dom Ago 24, 2008 7:01 pm

Pintan bien los dos, pero me pareció más realista el fifa 09

Dom Ago 24, 2008 7:11 pm

PUES SI hasta ahora el fifa09 pinta muy muy bien se siente da la sensacion de q es mas REAlista aunke lo digo con pena ya q soy fan de pes pero estos dos ultimos pes2008 y 2009 me parecen igual , espero q me equivoque en la demo pero si es asi espero q el fifa 09 en pc pues yo los juego en la computadora este muy buenos

Full Version