HOY se pone Fin ala expo de pes2009

Dom Ago 24, 2008 5:45 pm

holassssssssssss lastimosamente hoy tremina gc en alemania , pues las criticas no han sido nada buenas para el pes2009 da tristeza derrepente muchos ya no estaremos este año en esta web :( :( :( pero kiero probar las demos ahi sera cuando pueda criticar con justa razon si el pes2009 fue una burla o mejoro ,,, alguien sabe de las demos de pes2009 y fifa09 me hubiera gustado q mejoren la juagbilidad como los antiguos pes6 y 6 bueno chicos aver si me ayudan con informacion de las DEMOS!

Dom Ago 24, 2008 6:05 pm

me da gracia como toman lo que quieren de cada pagin. Las criticas fueron positivas en la mayoria de las paginas, claro, me olvidaba que son españoles y solo le dan bola a la mierda de meristation

Dom Ago 24, 2008 6:05 pm

NO hay info ni fechas aun para ninguna de las dos.

Dom Ago 24, 2008 6:17 pm

FKuyt escribió:me da gracia como toman lo que quieren de cada pagin. Las criticas fueron positivas en la mayoria de las paginas, claro, me olvidaba que son españoles y solo le dan bola a la mierda de meristation

PoR Favor me dices la websss donde hablan bien ya q la unica q se es vandal,,,,, la Unica y con los videos parece ser q es igual q la burla de pes2008 en su jugabilidad y en la forma en que se desplazan los juadores pues la verdad no lo veo bueno y la websssss dicen q es una decepcion ojala me equiboke cuando pruebe la demo y vea q es simulador y no arcade

Dom Ago 24, 2008 7:04 pm

x ahi en 15 dias se habla de mas cosas y dicen cuando hay demo , hay chances que el juego salga antes de octubre o no

Lun Ago 25, 2008 2:15 am

Bueno, empezemos con quienes tienen comentarios positivos del Pes 2009:
- Everyeye.it
- GameSpot
- WEB
- Jeuxvideo
- Gamesweld
- FKuyt.ne (jajaja, es joda)

Lun Ago 25, 2008 2:52 am

bueno en fin tendre q probar la demo espero salga buena y sea simulador ya kiero q salga la demo de pc ahi VeRE!

Lun Ago 25, 2008 5:59 am

se nesesita mas fotos konami

Lun Ago 25, 2008 10:51 pm

FKuyt te faltó poner a Vandal.net como web de buen comentario critico al PES2009
:wink:

Mar Ago 26, 2008 1:14 am

y ahora en mas que va a mostrar konami

Full Version