Equipos licenciados LFP Pes2009 aqui

Jue Sep 18, 2008 6:48 pm

Bueno, para mi decepción, aquí está la lista de los equipos de la LFP que estarán licenciados:

ThomasGOAL escribió:Liga clubs under licence

Athletic Club Bilbao
FC Barcelona
Deportivo La Coruna
Espanyol
Real Madrid
Mallorca
Villarreal

como veis, es una noticia de ThomasGOAL, uno de los pocos que tiene acceso al pes09

Jue Sep 18, 2008 7:27 pm

que cutres madre...

Los demas sabes si saldran bien con caras y nombres, solo que el equipo se llamara de otra manera...??

Jue Sep 18, 2008 7:33 pm

Tragicomico escribió:que cutres madre...

Los demas sabes si saldran bien con caras y nombres, solo que el equipo se llamara de otra manera...??

los demas saldran con nombre falso, escudo falso y equipaciones falsas, lo unico verdader seran los jugadores

Vie Sep 19, 2008 6:11 am

ojo aun no esta puesta toda la lista segun escuche habro otros 2 o 4 equipos licenciados españoles talves sevilla , atletico madrid y getafe podria ser

Vie Sep 19, 2008 10:19 am

Esto no puede ser, no quiero creerlo, tiene que ser una pesadilla.

Vie Sep 19, 2008 10:19 am

El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions

Vie Sep 19, 2008 10:37 am

messinho escribió:El Atlético de Madrid seguro,está en la Champions

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento

Vie Sep 19, 2008 11:40 am

adrimg escribió:

cuando ha dicho konami que todos los equipos que esten en la Champions iban a estar licenciados?? La lista es de alguien que tiene acceso al juego. A mi me queda la pequeña esperanza de que sea una beta y konami esté consiguiendo más licencias pero de momento es eso lo que hay a falta de menos de un mes de su lanzamiento

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:

Vie Sep 19, 2008 12:10 pm

NaZ escribió:
adrimg escribió:

Pues si lo ha dicho, tanto la competición como los equipos que en ella participan estarán licenciados. :roll:

pero que estén licenciados en el modo Champions no implica que estén licenciados tambiéne para el resto del juego :roll:

PD: sigo buscando la nota oficial donde dicen que lso equipos champions están licenciados 100% porque palabras textuales del comunicado de konami, El acuerdo con la UEFA Champions League permitirá a Konami utilizar todos los elementos de la competición para crear un exclusivo Modo UEFA Champions League dentro de PES. y para mi, los elemntos son logos, balon, menus, copa real, musica... pero no equipos

Vie Sep 19, 2008 1:47 pm

Los equipos CHAMPIONS estarán TODOS, confirmado hace bastantes días por Konami, TODA la Champions, toda todita, con el Atleti, el Cluj y hasta el BATE Borisov.

Full Version