Mié Oct 01, 2008 10:17 pm
Abro post para que juntemos todas las opiniones de la demo.
A mi parecer es mucho mejor que el 2008. Mas jugabilidad, menos ritmo de partido, mas real. Lo que no me convence es que corran que parecen chiquito de la calzada...
Saludos
Esperamos respuestas.
Mié Oct 01, 2008 10:21 pm
yo estoy en ello, 75% y bajando...
en cuanto este comento. he de decir que soy uno de los que no esta tan decepcionado con el pes2008, para mi si fue un salto con respecto al pes6.
por cierto que vaya tela ya con lo de la forma de correr, yo vi algun video y no me llamó la atención, a ver ahora cuando lo pruebe.
Mié Oct 01, 2008 10:26 pm
me esperaba mucho más, aunque reconozco que es mucho mejor que el pes2008...nose la verdad que tendre que probarla más pero mi primera impresion no es buena.
Mié Oct 01, 2008 10:31 pm
mas de lo mismo como ya dije en el otro post... y este año no lo comprare.. si acaso me lo bajo para el pc.. y comenzare a jugar el fifa 2009 en el xbox 360 para darle una oportunidad y no se me haga tan larga la espera del pes 2010 que supongo que es en el que realmente esta trabajando konami... no vale gastarse por ahorita dinero en esta version para tan insignificantes mejoras.. y lo que es peor para un juego tan arcade... siento tener que decir eso, pero es la verdad aunque haya muchos que no lo ven asi y que conste que yo juego el pro desde el primero en psx.. asi que de que lo conozco bastante lo conozco.. y por eso duele mas hacia donde lo estan llevando en las nuevas versiones....
Mié Oct 01, 2008 10:46 pm
arquimerica escribió:mas de lo mismo como ya dije en el otro post... y este año no lo comprare.. si acaso me lo bajo para el pc.. y comenzare a jugar el fifa 2009 en el xbox 360 para darle una oportunidad y no se me haga tan larga la espera del pes 2010 que supongo que es en el que realmente esta trabajando konami... no vale gastarse por ahorita dinero en esta version para tan insignificantes mejoras.. y lo que es peor para un juego tan arcade... siento tener que decir eso, pero es la verdad aunque haya muchos que no lo ven asi y que conste que yo juego el pro desde el primero en psx.. asi que de que lo conozco bastante lo conozco.. y por eso duele mas hacia donde lo estan llevando en las nuevas versiones....

No llevas razón, no lo jugaras en buena calidad.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 10:47 pm
En mi opinión esta demo SI le ha dado una severa paliza a la demo de FIFA 09 ojo! en PC. Respecto al pes 2008 éste es mucho mejor, no sólo gráficamente que salta a simple vista esta mejora visual, sino como ya han dicho por ahí, un ritmo de juego mas pausado, una jugabilidad mas acorde con la realidad y me ha sorprendido muchísimo y gratamente que esté tan bien optimizado. Si consiguen un modo online limpio sin demasiado lag y sin tantos problemas como el pes 2008 realmente estaremos ante el mejor PES hasta el momento....bajo mi punto de vista.
salu2
Mié Oct 01, 2008 10:50 pm
mmm que poco pretexto me has puesto angei89... lo juego en calidad alta..
ademas no quiero hacer de cambiar de idea a nadie solo digo que es igual al 2008 con ese estilo de juego que a mi no me gusto, lo siento pero esa es mi forma de verlo, y es como te digo que me duele que se este llevando al pro a este rumbo tipo arcade... lo bueno es que hay gente que le gusta de esta forma y pues no se puede hacer nada ante eso...
Mié Oct 01, 2008 10:51 pm
bajando 30%...
Mié Oct 01, 2008 10:54 pm
Después de varios partidos con la demo, he de destacar más cosas positivas que negativas.
De lo que a mí me parece lo más importante como la física del balón, la AI o la optimización, mejora sustanciosa. Claro que podemos protestar que si las animaciones, licencias, ... pero dado el nivel de los "parcheros" de nuestra comunidad ese aspecto me parece secundario.
No se puede ni comparar con el FIFA.
Por último, si realmente este año funciona el online creo que nos vamos aproximando a lo que todos los peseros queremos.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 11:04 pm
A mí me quedan 15 minutos para que baje, pero leí por foros a muchísima gente diciendo que no hay casi mejoras, que sigue siendo un correcalles, los gráficos siguen más o menos igual (algo mejorados), etc., así que según otros foros, otro desastre de KONAMI.
Aquí en cambio la gente opina lo contrario, pero me parece q os estais emocionando antes de tiempo, probad bien el juego antes de opinar.
Un saludo, en breve daré mi opinión.
Full Version