Jue Oct 02, 2008 10:15 am
Buenas me gustaria saber si alguien a ido sacando los nuevos movimeintos del pro2009, he visto q tiene un par nuevo pero me gustaria saber hacerlos gracia.
Jue Oct 02, 2008 11:56 am
hasn quitado la marsellesa? y la elastica ya no se hace como antes? la elastica me ha salido pero moviendo el pad
Jue Oct 02, 2008 12:26 pm
la Roullete si que sale girando el pad izquierdo
Jue Oct 02, 2008 12:46 pm
lo q me he fijado con la roullette q no lo hacen todo los jugadores, del barsa solo messi y henry, creo...
Jue Oct 02, 2008 1:00 pm
Me gusta eso de que las ruletas y demas se hagan con el analógico de la direccion, es mas lógico...
movimientos nuevos que he visto hasta ahora las elásticas con C.Ronaldo, no solo la tipica de fuera hacia adentro ahora tambien la hace de dentro hacia afuera, las ruletas tipicas, i una especie de ruleta tipo zidane que hace Tevez si os habeis fijado, probadlo, hasta ahora solo me ha salido con Tevez.
Esto promete!
Jue Oct 02, 2008 1:03 pm
la de tevez tb me salio amiii muy wapa por cierto
Jue Oct 02, 2008 2:27 pm
see, esa que hace tevez solo me salio con el.
Jue Oct 02, 2008 6:05 pm
No se como la llamaran... pero como Benzema me salio la Boba, esa que amaga con ir para un lugar y va para el otro
Jue Oct 02, 2008 8:25 pm
rc4a0 escribió:No se como la llamaran... pero como Benzema me salio la Boba, esa que amaga con ir para un lugar y va para el otro
la de Romario no? hay otra Boba que es la que hace D'Alessandro pero ahi mete un caño xD
Jue Oct 02, 2008 9:05 pm
LA verdad es que me gusta eso de que la marsellesa solo la agan algunos jugadores.. es mas logico. La de Tevez esta muy guapa y si la usas en una jugada cuando te vas del contrario queda to guapa... por ahora solo me ha salido con el, y la elastica sigo sin conseguir hacerla.. :S:S:S la verdad es que me lio un poco ahora con el cambio de analogico xD
P.D: Los pases al hueco me encantan este año... tanto por aire como por suelo
Full Version