Jue Oct 02, 2008 2:23 pm
Hola tengo este ordenador y nose si me ira el pro en el,haber si m podeis ayudar
Es un portatil sony vaio
Intel Core 2Duo Processor T5500
Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology 1.66GHz
NVIDIA GeForce Go 7400 GPU
2 gigas de ram
puse todo el rollo pork es lo que me ponia en la caja xD
Jue Oct 02, 2008 2:30 pm
Mmmmm yo creo ke si tu tarjeta grafica aguanta pixel shader 3.0 por lo demas estoy casi seguro ke lo corres en calida ALTA sin problemas.
Killer.
Jue Oct 02, 2008 2:33 pm
no entiendo lo que me dijiste pero me suena bien xD con que me tire en media ya me doy con un canto en los dientes jeje
gracias
Jue Oct 02, 2008 2:36 pm
Pues lo ke te digo es ke de procesador y de memoria ram vas sobrao,y de tarjeta grafica con to eso ke tienes yo creo ke tambien,asi ke no te preocupes ke vas a jugar en alta seguro sino bajate la demo y lo compruebas xDD
Killer.
Jue Oct 02, 2008 2:38 pm
estoy a ello pero la puse a bajar a las 12 y aun va por el 40% y eso me parece muy raro
gracias
Jue Oct 02, 2008 4:10 pm
killer_fifa_9 escribió:Mmmmm yo creo ke si tu tarjeta grafica aguanta pixel shader 3.0 por lo demas estoy casi seguro ke lo corres en calida ALTA sin problemas.
Killer.
una consutla, tego la nvidia 7900GT, aguantara eso de Pixel Shared 3.0?
gracias
Jue Oct 02, 2008 11:40 pm
mi pregunta es la siguiente yo de ram tengo 960 MB y claro me dice al iniciar la demo que puedo tener problemas pero en calidad media me va perfecto....mi pregunta es que si el juego me ira como la demo o tendre mass problemas???
Jue Oct 02, 2008 11:56 pm
porque cuando salen las animaciones algunas se ven lento!!!!,, los penales me van lento ,,,, despues cuando juego el partido en la cancha normal ,, pero las animaciones van lento
Vie Oct 03, 2008 1:24 am
tengo un problema
me pone en BUENO menos en la vram que me pone malo,tengo 64 pone y lo mino son 128
eso en un portatil se puede aumentar o algo?
Vie Oct 03, 2008 7:31 am
turkinho escribió:tengo un problema
me pone en BUENO menos en la vram que me pone malo,tengo 64 pone y lo mino son 128
eso en un portatil se puede aumentar o algo?
Claro que se puede hacer algo, comprarte un portatil nuevo por que el que tienes tendra mas años que el arca de noe. Por otra parte, por casualidad has visto los requisitos minimos y recomendados del juego es una información valiosisima en la que podras descubrir exactamente el ordenador que necesitas.
Full Version