opinion del pes 2009

Jue Oct 02, 2008 10:16 pm

me parece tremendo lo q mejoro en graficos, ademas (al menos el demo) con una placa no muy grossa funciona bien. los movimientos y la velocidad son mas reales q el 2008, cubren mejor la pelota como se juega alfutbol actualmente, la verdad mas de lo q esperaba pense q iba a ser muy similar al 2008, la verdad me gusto...

LO Malo, q vi hasta el momento y no lo cambiar obviamente, es los arqueros siguen siendo iguales o peores q en el 2008 horribles un grave error q tiene el pes desde siempre, y otro es q vas sin velocidad y por ahi pasas al contrario por al lado y no tienden a quitarte la pelota, le pasas pegado me paso varias veces.
comenten q tal les parecio

Jue Oct 02, 2008 10:23 pm

a mi m gustoes mejor q el pes2008
y mas los regates salu2

Jue Oct 02, 2008 10:31 pm

mucho mejor que el pes2008, obvio ademas me corre mucho mejor que el pes2008, y eso que tengo una tarjeta de video mula, una geforce 6200LE y me corre a calidad maX xD

weno eso si se ve bn duratnte el partio, pero cuando ponen amarilla o la presentacion se me ve lento por mi VGA, pero lo que importa es cuando uno juega, lo demas da lo msimo xD.
Al arquero no lo encontre tan estupido como el pes2008, weno jugue en destacado, nose si sera pao en modo normal, no probe jugando asi.......

Jue Oct 02, 2008 11:36 pm

Esta mejor que el 2008 sin dudas.

Tiene unas fallas raras.

Sacas un lateral y nadie se mueve fijense, a mi me paso...
A veces es muy facil gambetear muchos jugadores

Pero por esas fallitas no opaca en nada al juego solo que me parecieron muy curiosas jejeje y las queria comentar.

EXCELENTE EL MODO LEYENDA!!! Vi el video de muestra que pone y promete demasiado.

YA LO QUIERO JUGAR!!!

Y EDITAR XD

Vie Oct 03, 2008 2:28 am

me encantó.
Lo optimizaron notoriamente, no puedo creer poder jugarlo en calidad máxima y q me vaya bien =)
Mejoró mucho con respecto al 2008, mejores movimientos, mejores graficos, jugadores mas inteligentes, fisica de la pelota más realista...
Pero hay algo que me esta volviendo loco... ya no se puede hacer el amague de estar parado y pisarla para atras apretando R2 y atras?? no me lo hace!! y yo sin eso practicamente no existo!! =S

Vie Oct 03, 2008 2:34 am

Hola a ver si me podeis ayudar por favor. me va muy lento a trompicones y no crep q sea por la t. grafica xq el ordenador es nueva a ver si me dais alguna solucion

Vie Oct 03, 2008 3:18 am

rivaldita escribió:Hola a ver si me podeis ayudar por favor. me va muy lento a trompicones y no crep q sea por la t. grafica xq el ordenador es nueva a ver si me dais alguna solucion

1er...q placa de video tenes?? memoria RAM?? procesador y S.O????

Vie Oct 03, 2008 4:55 am

tremendooo

Vie Oct 03, 2008 11:56 am

Mira tengo 4 GB de memoria ram un procesador intel pentium dual T2390 1,80 GHZ i la placa esa no se donde mirarlo.

weno muxas gracias y a ver si me puedes ayudar

Vie Oct 03, 2008 2:18 pm

lo vuelvo a preguntar porque realmente esto me carcome la cabeza, jaja
¿¿ ya no se puede hacer el amague de pisarla para atras manteniendo R2 y atrás ???
hay otra forma de hacerlo?!!? o solo a mi no me lo hace!?!? =S

Full Version