Vie Oct 03, 2008 12:59 pm
Antes de nada, pedir disculpas a los moderadores si este post no conviene en este foro ^^.
Mi pregunta ya la sabreis pero hay va: ¿Que jugador y que equipo teneis como favoritos en la demo?
A mi personalemente me gusta mucho el Manchester United, veo que es un equipo que esta por encima de todos los demas, en calidad, velocidad... y la delantera es letal! Seguro que hay mas gente que opina como yo xD.
En cuanto al jugador favorito es Park Ji Sung xD. Es rapido, tiene calidad, sabe chutar y regatear. Me ha sorprendido gratamente este jugador, hasta el punto que mi colegas "PESperos" echando partidos ayer cada vez que me veian con Park Ji Sung ya se temian lo peor jaja
Pues eso, espero que la gente se anime!
Vie Oct 03, 2008 1:23 pm
Hombre yo soy del madrid pero el mejor jugador de la Demo a mi me a parecido Messi,es letal por la banda muy dificil pararlo,se abre los huecos con mas facilidad ke los demas jugadores bastante bien los stats de la demo no es tan exagerado se parece bastante al de verdad,en distancias cortas es bastante agil en el contraatake es practicamente decisivo para marcar,en cuanto a ekipo como tu dices el Manchester es el mas ekilibrado,ekilibrio en la defensa,contencion en el centro y rapidez arriba,bastante parecido al de verda aunke ahora mismo pase por momentos bajos no olvidemos ke es el campeon de Europa y los campeones son los unicos ke siempre se levantan con mas fuerza despues de haber caido xDD,Tevez a mi juicio esta un pokito inxado pero bueno jugador por jugador es el ekipo mas compensado,ahi mi opinion saludos
Killer.
Vie Oct 03, 2008 1:38 pm
Real Madrid, y jugador, Cassano.
Vie Oct 03, 2008 2:34 pm
Pues en este PES2009 es dificil que destaques a uno de los grandes porque ya no se regatea a medio equipo ni de donde dispares meta gol.
Este PES2009 creo que trata der ser una piña y hacer jugadas bien creativas.
Vie Oct 03, 2008 2:37 pm
Esa es la teoria del futbol jugar en ekipo no jugar contra el FC Messi ni contra el Manchester Ronaldo o el AC Kaka como el PES2008 xDDD no pega ke el juego se base en una faceta individual asi ke este juego promete bastante ya ke hay ke jugar en ekipo y ese es el objetivo ke intenta captar konami ke lo ke se hace en la realida xDD.
Killer.
Vie Oct 03, 2008 3:56 pm
Mi jugador favorito. C.Ronaldo y mi equipo: El barça
Vie Oct 03, 2008 4:22 pm
Como AupaVedruna, para mi el mejor equipo es el Barça (con el que consigo mejores resultados) y el mejor jugador C.Ronaldo. El primer partido que eche con el Manchester no aparecio mucho, pero luego es increible xD
Vie Oct 03, 2008 4:26 pm
Liverpool y Robbie Keane o Fernando Torres.
Vie Oct 03, 2008 6:47 pm
Cristiano lo veo mejor que a messi (si messi es un CRACK) pero ronaldo tiene el regate y el disparo suficiente como para ganar partidos.
El equipo me quedo con el Barça
Vie Oct 03, 2008 6:49 pm
Manchester United, y el mejor jugador Messi, identico al real

... hasta hace eso que esta quietito con la pelota y de la nada saca un 0-60Km/h dejando parado a su marcador mirandole el numero

... Y esa zurda que decide partidos me ha dado grandes resultados

.
Full Version