Lun Oct 06, 2008 1:21 pm
hola! voy a comentar un problema que tengo, a ver si alguien sabe porque puede ser y si tiene solucion. desde hace tiempo, al jugar liga master, y despues de haber modificado mi of añadiendo, sustituyendo y creando jugadores, algunos jugadores se me ven en el juego como enanitos, es decir, le llegan por el ombligo a los demas. creo que siempre se me da el caso con jugadores de los que he editado o creado nuevos. ¿alguien sabe porque me puede estar pasando esto o si hay solucion?gracias por adelantado.
Lun Oct 06, 2008 11:04 pm
¿nadie tiene idea de porque me puede estar pasando esto ni que solucion puede tener? gracias otra vez.
por cierto...se me olvidaba el detalle...juego al pes6...y en el me ocurre el problema.
Mié Oct 08, 2008 12:38 pm
por favor...¿nadie tiene alguna pista de cual puede ser la causa de mi problema y si tiene alguna solucion?...solo me ocurre en liga master...en los demas modos de juego, los mismos jugadores que en liga master se me ven enanitos, se ven perfectamente normales como todos los demas...solo es en liga master...¿por que puede pasar esto?¿hay forma de solucionarlo? gracias!!!
Jue Oct 09, 2008 2:39 pm
no se si es que pensais que estoy de cachondeo con lo que comento (puedo entender que el tema de los jugadores enanitos a alguien le parezca de risa) o es que realmente nadie tiene ni idea de este problema que tengo ni de si existe solucion al mismo, pero de verdad...agradeceria algun comentario al respecto porque no tengo ni idea de donde puede venir el problema ni como resolverlo si es que se puede. gracias!
Jue Oct 09, 2008 2:51 pm
si ves que nadie te contesta es porque no tienen ni idea sobre el tema
Jue Oct 09, 2008 3:01 pm
borya10 escribió:si ves que nadie te contesta es porque no tienen ni idea sobre el tema
ya...gracias al menos por contestar tu...es que me resulta extraño que ni siquiera a nadie mas le haya pasado algo parecido y al menos comente algo del tipo "pues a mi tambien me pasa pero la verdad tampoco se la solucion"...con algun comentario asi, al menos me quedaria "mas tranquilo" de que a alguien mas le ha pasado, porque la verdad, me tiene un poco "mosqueado" el problema. gracias otra vez por, al menos, dejar el comentario.
Jue Oct 09, 2008 3:17 pm
pon capturas o algo a ver ...
PD: o prueba a dejar de fumar y veras como ya no salen enanitos
Jue Oct 09, 2008 3:30 pm
borya10 escribió:pon capturas o algo a ver ...
PD: o prueba a dejar de fumar y veras como ya no salen enanitos

en cuanto pueda intento poner alguna captura.
pd: fumar, no fumo...eso si...bebo y me junto con mujeres.
Jue Oct 09, 2008 3:34 pm
entonces ya sabes cual es el problema ¡¡¡
Jue Oct 09, 2008 3:41 pm
borya10 escribió:entonces ya sabes cual es el problema ¡¡¡
anda, venga...no hagamos off-topic.pondre algunas capturas luego por la noche y a ver si con eso alguien comenta algo. yo sabia que lo de los jugadores enanitos traeria guasa pero simple y llanamente, es asi como me salen en el juego...si salieran con la cara verde, pues diria que salen con la cara verde...pero el caso es que algunos salen, solo en liga master, enanitos respecto a los demas que salen normales...¿que le vamos a hacer?
Full Version