Jue Oct 09, 2008 10:11 pm
abro este post para ke propongamos e imaginemos un pes mejor,
por ejemplo, poder elegir ademas de kien sube a rematar , kien se keda en la cobertura, porke si eliges los 2 centrales la defensa se keda sola y las contras son mortales, propondria la opcion de "falta tactica" algun boton para hacer simplemente una faltita ke korte el juego sin tener ke jugarte la tarjeta, todo sea por intentar hacerlo caada vez mas real
Jue Oct 09, 2008 10:51 pm
Lo que dices de los jugadores que van al ataque a balón parado es cierto, lo normal es que suban los centrales y se queden en su puesto los centrocampistas, pero KONAMI no se entera de nada, cada vez estoy más convencido de que no tienen ni puta idea de fútbol.
Yo antes de mejorar todo lo que dices, prefiero que arreglen de una vez los fallos de los porteros, porque no es que fallen una vez o dos, es que fallan 3 veces por partido
Jue Oct 09, 2008 11:21 pm
facil y sencillo, estudien programacion, pulanse mucho, y despues soliciten algun puesto en konami, hecho esto, hagan el juego como se les pegue la gana xD, despues nosotros como consumidores nos quejamos de
ustedes
Jue Oct 09, 2008 11:47 pm
Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.
El cambio que deberian de hacer de una puta vez es que cuando sacas de puerta no vaya siempre al mismo defensa, es increible como llevan años con este fallo y sigue ocurriendo.
Vie Oct 10, 2008 12:31 am
tito_thor escribió:Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.
El cambio que deberian de hacer de una puta vez es que cuando sacas de puerta no vaya siempre al mismo defensa, es increible como llevan años con este fallo y sigue ocurriendo.
te voy a recomendar un buen curso que te permita tener una mejor comprension sobre lo que lees
mi comentario va en torno a cuestionar de que sirve proponer, o quejarse, o encontrar fallos en un foro en el cual no se puede hacer nada, pero en fin no entro en discusiones, si no entendiste mi comentario mejor que ahi quede
Vie Oct 10, 2008 12:51 pm
Johan_Cruyff escribió:tito_thor escribió:Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.
te voy a recomendar un buen curso que te permita tener una mejor comprension sobre lo que lees
mi comentario va en torno a cuestionar de que sirve proponer, o quejarse, o encontrar fallos en un foro en el cual no se puede hacer nada, pero en fin no entro en discusiones, si no entendiste mi comentario mejor que ahi quede
Ahora aun me parece mas estupido tu comentario.
Vie Oct 10, 2008 2:39 pm
SI, quedan mucho cosas por mejorar... Pero bueno, son Japoneses

no saben mucho del tema (jajaja broma).
Algo que no me gusta de este pes, es como giran los jugadores, es muy irreal, nadie puede hacer eso.
En el PES6 esta bien hecho el "rondo". En el Pes2009 Messi es impresionante como gira sobre si mismo a una velocidad increible

. Eso es algo a corregir.
Lo de los defensas es cierto jejeje y lo de los arqueros, tambien, tendrían que ser mucho mas seguros.
Vie Oct 10, 2008 3:47 pm
Johan_Cruyff escribió:facil y sencillo, estudien programacion, pulanse mucho, y despues soliciten algun puesto en konami, hecho esto, hagan el juego como se les pegue la gana xD, despues nosotros como consumidores nos quejamos de
ustedes
+1
Lun Oct 13, 2008 3:01 am
eso si esta bien dificil, no tengo fe que nos escuchen los nipones
Lun Oct 13, 2008 12:36 pm
no es una opcion de jugabilidad,pero un detalle que estaria muy bueno,seria llos porteros colocando la barrera ,no se si en algun juego eso pasa ya,y ya que estamos que se pueda meter gol como el de messi contra el atletico,la falta que leo franco estaba en el otro palo colocando la barrera ,claro que para eso deberia tener la opcion de pedir barrera en las faltas
Full Version