La ultima de Seabass

Lun Oct 13, 2008 2:26 pm

El creador de Pro Evolution Soccer, Shingo Takatsuka –más conocido como Seabass-, ha hecho este fin de semana unas declaraciones realmente desconcertantes, y muy alejadas de lo que se espera de un creador de videojuegos, quizá por su inusitada sinceridad.

Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

que bochorno madre mia, el se quedan tan campantes, no hacen nada para mejorarlo, despues de leer esto , siento que el juego sera el calco al 08.

Lun Oct 13, 2008 2:38 pm

No veas el lado malo ombre yo creo ke se referiria a mejorarlo no meterlo tal cual sino salen dos juegos iguales y eso no creo ke vaya a pasar nunca xD supongo ke se referira a coger algunos movimientos o mejorar el motor grafico del fifa ke es lo ke no hace EA y lo kiere hacer el pero weno,este puto xino esta mas loko ke unas castañuelas,en fin,se estara keando tonto de tanto come arroz xDD

Killer.

Lun Oct 13, 2008 3:06 pm

killer_fifa_9 escribió:No veas el lado malo ombre yo creo ke se referiria a mejorarlo no meterlo tal cual sino salen dos juegos iguales y eso no creo ke vaya a pasar nunca xD supongo ke se referira a coger algunos movimientos o mejorar el motor grafico del fifa ke es lo ke no hace EA y lo kiere hacer el pero weno,este puto xino esta mas loko ke unas castañuelas,en fin,se estara keando tonto de tanto come arroz xDD

Killer.

Se refiere al de consolas, los que no mejoran el motor son los señores de konami.

Re: La ultima de Seabass

Lun Oct 13, 2008 3:18 pm

wade21 escribió:Concretamente el creativo ha comentado que se plantearía usar el motor gráfico de FIFA, si Electronic Arts les permitiera licenciarlo. “Creo que me lo pensaría seriamente, porque el motor de animaciones es realmente soberbio”, comentó Seabass en una reciente entrevista con el portal Computer and Videogames. “Creo que el engine y el estilo de movimiento es verdaderamente genial”.

Amigo, aqui no ha dicho nadaaa nuevo!!!!!!!!!

Crees q es llegar y superar el apartado grafico??

Pes siempre ha superado a fifa por su gameplay, nada mas.

Es como si el creador de fifa dijera: "me encanta la jugabilidad y realismo del Pes", habria descubierto algo nuevo n esa frase?? NO!!!!!!

Es por lo mismo q sigo prefiriendo Pes.

Lun Oct 13, 2008 4:06 pm

Solo esta halagando que EA tiene un buen motor grafico. Muchas veces EA dijo que Pro Evolution Soccer era realmente bueno en jugabilidad y que les encantaria implementarlo en su juego.

Se mantienen correctos unos con los otros. Ni mas ni menos. No saqueis las cosas de quicio.

Lun Oct 13, 2008 4:25 pm

Pura formalidad entre empresas diria yo...

Lun Oct 13, 2008 4:42 pm

fairplay por parte de seabass.
Ademas despues dice algo que yo lo veo igual. Eso no lo habeis puesto. Dice que lo que cambiaria son las apariencias de los juegadores y la forma de los cuerpos o algo asi.
Aqui la entrevista en ingles:

:arrow: http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199142

Es una entrevista muy buena, segun mi parecer.
salu2

Lun Oct 13, 2008 5:22 pm

Seabass reconoce lo que es obvio: el motor gráfico de FIFA 09 es superior.

Lun Oct 13, 2008 5:30 pm

silverskier escribió:Seabass reconoce lo que es obvio: el motor gráfico de FIFA 09 es superior.

el motor de fifa 1998 es superior a este pro jaja.

en enserio alguien se va a comprar este juego? esque veo que en todos los analisis lo tachan al juego poco menos que de bazofia. yo paso de tirar mas el dinero.

Lun Oct 13, 2008 6:06 pm

wade21 escribió:
silverskier escribió:Seabass reconoce lo que es obvio: el motor gráfico de FIFA 09 es superior.

el motor de fifa 1998 es superior a este pro jaja.

en enserio alguien se va a comprar este juego? esque veo que en todos los analisis lo tachan al juego poco menos que de bazofia. yo paso de tirar mas el dinero.

A ti se te va la perola no?

Bueno.............decir que FIFA 09 PC es superior a PES 09 PC es demostrar el nivel de conocimiento de juegos de futbol que tienes, otra cosa es que no veas bien el avance hecho este año y decidas no gastarte 60 euros, casi siempre salen a 36, pero bueno......si eres feliz pagando 60.........
Me parece un poco triste y falto de coherencia tu comentario, pero bueno..........otro infeliz fifero

Full Version