El Creador del PES es del Barsa

Lun Oct 13, 2008 11:39 pm

perdonar mi lenguaje pero estoy asta los huevos de que todos los años el mejor equipo del mundo (Real madrid) tenga esa mierda de estadisticas en los jugadores, me parece penoso los numeros de raul y van nistelroy y que casillas con mas numeros que cualquier portero no pare ni la mitad que los demas el unico jugador decente este año creo que es robben y sergio ramos, y aun asi le falta defensa...

Mar Oct 14, 2008 12:05 am

Lo unico en lo que concuerdo es en lo de Casillas, que deberia ser mejor, ¿en lo demas? Cannavaro es de los mejores defensas del juego, Pepe es un toro(89 estabildiad), Ramos idem, Heinze no esta mal, Guti tiene 97 de pase, Van der Vart es muy bueno, Gago no esta mal, Robben es muy bueno, Van Nistelrooy es killer(no se de donde sacas que en el juego es malo) y Raul no esta mal, aunque tiene poco fisico.

Eso si, a Milito se han hartado inflandole, a Yaya Toure idem, asi como a Etoo, el resto del Barcelona esta bien.

Mar Oct 14, 2008 5:44 am

Y al Real debes tomarle la mano, es un equipo de puro toque, con poca verticalidad.

La toma Raúl o Van Nistelroy dentro del area y pasa a cobrar.

Casi todos manejan bien el balon, de hecho con el equipo q nunca pierdo es con el Real. Creo q ahora esta mejor q nunca pq los jugadores con buen manejo sobre todo en pases, resaltan bastante.

Sobre Casillas... la verdad es q a mi gusto es tremendo. Peleando Con Van Der Sar.

Osea para terminar para gustos los colores :P

Mar Oct 14, 2008 10:03 am

el barça o manchester son superiores ,por que asi es en realidad ,jugador por jugador individualmente el nivel es mucho menor que el de estos equipos,antes con zidane,roberto carlos y compañia era otro cantar.

Mar Oct 14, 2008 12:15 pm

Jajajaj qué risa me da este post, típico de un madridista resentido porque su equipo desde hace años da pena (a pesar de ganar la liga). El mejor equipo del mundo?????????' de dónde sacas tú eso????? el mejor equipo de Europa es el Manchester y así quedó demostrado, junto con el Chelsea (quedó 2º en la champions). El Real Madrid fue el mejor equipo del mundo hace muchos años, pero muchos muchos, ahora mismo no está ni entre los 8 mejores y así lo lleva demostrando desde hace años.

En mi opinión, el Madrid en el PES 2009 está bastante bien, se pasan 20 pueblos con Cannavaro que en la liga española da bastante pena, mejoraron a Ramos y está bien este año, Casillas debería de ser mejores, Ruud está bien, Robben está bien, quizás Higuain tenía que ser un poco mejor, y el resto están como deberían de estar. Por plantilla, el Barsa es bastante mejor que el Real madrid (y yo no soy ni madridista ni barcelonista), el Madrid no tiene el centro del campo del barsa (y fíjate como ponene a Iniesta y Xavi, eso si que es de chiste), y no tiene un jugador que marque las diferencias como Messi

Mar Oct 14, 2008 12:50 pm

Eso es, la prueba es que el R.Madrid lleva 3 años sin pasar a cuartos de final de la Champions y estas dos ultimas ligas no les quito su merito pero han sido muy tristes.

Mar Oct 14, 2008 12:54 pm

Es que en este foro se lee cada cosa, yo no es por ofender a ningún madridista, pero decir que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo en la actualidad es no tener ni idea de fútbol

Mar Oct 14, 2008 1:59 pm

Pero siendo sincero, año a año el Barça tiene mejores jugadores individuales que el Madrid en la realidad, aunque luego cuaje mejor como equipo el Madrid. Creo que los stats son bastante ajustados a la realidad.

Mar Oct 14, 2008 2:17 pm

El madrid no es el mejor del mundo ahora(por historia si)...pero dudo que sea el manchester (palmó con el Zenit la supercopa de europa...y el Zenit palmó con juve y madrid...tu dirás...)
El barsa el año pasado quedo a 18 PUNTOS del madrid (con pasillito incluido) y la anterior...puede que la tirara pero como ya hizo el madrid 2 veces en tenerife no...???
Menos criticar al madrid, que enseguida salis los envidiosos....

Mar Oct 14, 2008 2:29 pm

Tragicomico escribió:El madrid no es el mejor del mundo ahora(por historia si)...pero dudo que sea el manchester (palmó con el Zenit la supercopa de europa...y el Zenit palmó con juve y madrid...tu dirás...)
El barsa el año pasado quedo a 18 PUNTOS del madrid (con pasillito incluido) y la anterior...puede que la tirara pero como ya hizo el madrid 2 veces en tenerife no...???
Menos criticar al madrid, que enseguida salis los envidiosos....

El Manchester es claramente el mejor equipo del mundo ahora mismo. Si, perdio en pretemporada contra el Zenit, ¿y? Porque la Supercopa de Europa, por mucho que sea un trofeo oficial, es una competicion sin importancia, al estilo de la Supercopa de España y la Intercontinental.

Full Version