"Ser una leyenda" se cuelga

Jue Oct 16, 2008 7:37 pm

Hola a todos,
estaba todo flipado con el modo ser una leyenda.
Despues del segundo partido en el banquillo, semana 12, se me ha colgado, me ha devuelto a windows con el tipico fallo.
He estado leyendo en foros alemanes que hay mucha gente a la que le pasa esto, pero aun no saben porque ni tienen solucion. Tengo el juego original recien comprado y ordenador de sobre.

Se cuelga justo cuando llega al menu de "ser una leyenda" despues del partido. Siempre, ya no puedo seguir.
A alguien mas le ha pasado esto? :cry:
salu2

EDITO:

Mucha gente habla de lo mismo, asi que yo hago un resumen:

El fallo es independiente de:

- que el juego sea pirata u original
- que se tenga activado el autoguardar o no ( pero si se tiene
activado, el savegame del Modod leyenda se rompe y ya no se puede
usar nunca mas.
- del hardware

Yo he conseguido jugar mi modo leyenda bajando la resolucion de 1680x1050 a 1024x750, que para tirar no esta mal.
Por favor, quien consiga el mismo efecto que yo, que lo postee.
salu2
Última edición por aless_x el Sab Oct 18, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 16, 2008 7:39 pm

Tambien lei por ahi que le paso a alguien, es rarisimo eso, esperemos que Konami se de cuenta rapido y saquen algun parche/fix.

Saludos

Jue Oct 16, 2008 7:46 pm

Me acaba de pasar. Terminé de jugar el partido de entrenamiento con los titulares y se me sale al escritorio. Probé cargarlo de vuelta y carga pero en 2 segundos se sale de vuelta.

Jue Oct 16, 2008 8:13 pm

Pues yo voy por la jornada 3 creo y sigo sin ser convocado. Una pregunta, influye en algo si te pones alto o bajito, delgado o gordo?? porque yo me puse de 2 metros y soy lentísimo, sólo marco de cabeza...

Un saludo.

Jue Oct 16, 2008 8:15 pm

obvio que influye por que si te pones gordo y alto vas a ser lento,encambio si te pones flaco y bajo vas a ser una flecha!!!

Jue Oct 16, 2008 9:07 pm

Uff, yo estoy perdido en el campo jajaja. Ademas cada vez me ponen de una cosa.... Eso si, me ficho el Bilbao, espero no tardar en hacerme un hueco en el primer equipo xD

Jue Oct 16, 2008 10:22 pm

a mi tb me acaba de pasar ste error. k putada xDD

Jue Oct 16, 2008 10:47 pm

A mi tambien me pasa justo en esa jornada. :(

Jue Oct 16, 2008 10:55 pm

jornada 12 2º partido en el bankillo?¿?¿?¿ yo entre al bankillo en la jornada 3, y en la 5 ya era titular.

Estoy en la Semana 10, espero que en la 12 no me pase eso.

Vie Oct 17, 2008 12:47 am

En que nivel juegas?

Full Version