Fallos jugadores PES 2009

Vie Oct 17, 2008 2:39 am

Inicio este post pq estoy un poco indignado, en el modo online a veces aparecen jugadores de la nada y ya me ha puesto mosca con 3 partidos que tengo, y luego tanto tiempo para sacarlo y no hacen bien los equipos? Ya no son los traspasos, donde esta GUDJONHSEN DEL BARÇA??? Que yo sepa no es nuevo ni nada...xD

Que mal y luego es que ni un traspaso macho, como lo han podido hacer tan mal?

Vie Oct 17, 2008 9:42 am

A mí me da que algún programador o diseñador importante se fue de KONAMI, o un grupo de ellos, porque no es normal que de un año para otro este juego se convirtiera en la mierda que es (el 2009 no es tan mierda, pero sigue sin estar a la altura que debería de estar)

Vie Oct 17, 2008 10:01 am

Tranquilidad. Esta confirmado que en un par de semanas saldra un parche de Konami (oficial) donde se meteran todos los cambios y fichajes de final del periodo de fichajes, asi como algunas nuevas licencias, como son todos los equipos de Champions que faltan, asi como algunos de los equipos de ligas como la española y la inglesa, que tendran sus camisetas originales (Atletico, Valladolid, Racing, y algun otro se comenta por ahi...)

Se dice que es para potenciar el online, y de paso, fastidiar un poco a los piratas ya que la descarga solo podra hacerse por el propio online del juego...

Un saludo.

Vie Oct 17, 2008 10:35 am

Ya me extrañaba a mi que al lado de mi perfil pusiera version 1.00.00 eso es que ya saben que van a sacar parches! Ya sacan su juego sabiendo que la han cagado...Bravo Konami!

Vie Oct 17, 2008 10:40 am

Pues como en el 90% de los juegos que salen hoy en día; todos necesitan un parche al poco de salir.

Vie Oct 17, 2008 11:29 am

Algun alma caritativa cuando salga el parche lo posteará no?, porque yo creo que el 70% de los PESEROS no tiene el juego original,,,,, bueno nose si tanto pero la gran mayoria, porque no es que juegue muchisima gente por internet para tenerlo legal...... en fin... a esperar..... además, con el parche que tenemos ya de escudos y nombres,,,, tan solo "pienso" que con el kitserver para meterle equipajes a mas de uno nos bastará, porque podremos poner como toca at.madrid, racing etc.... y para lo que va a incluir el parche..... bueno, saludos. :wink: :wink:

Vie Oct 17, 2008 12:19 pm

YO no tengo problema en esto, pero la gente que no tenga internet, cómo se va a enterar de este parche? y si se entera, cómo lo descarga?? nosotros entramos aquí todos los días y vemos esto, pero la gente que sólo compre el juego para jugar contra la máquina?? KONAMI sigue como el año pasado, vaya desastre!

Vie Oct 17, 2008 12:55 pm

Seguro que la mayor parte de la gente que "no tiene internet" tiene el juego descargado, jeje. Vamos, hombre, ¿quién tiene ordenador y no tiene internet hoy en día? Hoy por hoy es como tener un coche sin volante. Además todo el mundo sabe que cualquier juego sin excepciones saca parche casi al salir y un par de ellos más adelante.

Vie Oct 17, 2008 1:11 pm

ostia que bueno lo del parche oficial

pero fuente de eso???

Vie Oct 17, 2008 10:13 pm

Según lei por ahí, si no tienes el juego original no puedes descargarte el parche, así que los que lo tienen pirata se van a tener q joder, no sé si será verdad

Full Version