diferencias entre pc y ps3?

Vie Oct 17, 2008 9:29 pm

pienso comprarme el pes2009, pero me he bajado antes para probar un pes2009 ripeado para pc, y resulta ke en el modo de ser leyenda, se diferencia del de la ps3, he visto ke en la ps3, la camara es diferente y ademasn te sale una puntuasion por cada accion buena que hagas y en el pc no me sale hace eso de la puntuacion, tampco me sale el cursor del jugador abajo con forma de redonda.
¿eske en el pc es asi de diferente o es ke mi pro al ser ripeado le falta eso=

nota: tambien he notado ke le falta los comentarios. gracias

Vie Oct 17, 2008 9:30 pm

PC en calidad alta = PS3, asi de sencillo ;)

Si es rip es normal que le eliminen los comentarios, en el original salen, claro que salen.

Vie Oct 17, 2008 9:33 pm

ps3 es mucho mejor k pc en graficos esa es la diferencia

Vie Oct 17, 2008 9:36 pm

pero me refiero al modo " ser una leyenda"
en ps3 sale una cicunferencia con la puntuacion ke ganas por hacer alguna accion buena y en pc, le doi a ser una leyenda juego partidos y no me sale el globo de la puntuacion. me ekiboco o es asi? o eske eso sale mas adelante, estoy ya en el betis en ekl banquillo por la jornada 14, y aveces me sacan en el minuto 70, pero no sale nada de puntuacion, me pueden esplicar??
gracias

Vie Oct 17, 2008 9:45 pm

es que de lo que estas hablando es cuando se juega en modo se una leyenda online..:D por eso no te saldra jugando normal... hay si te ponen las puntuaciones y el circulo para diferenciar a los demas jugadores de ti.. ya que se supone que juegan varios en un mismo equipo..:D
y no te preocupes que el de pc es identico al de ps3

Vie Oct 17, 2008 9:52 pm

joe tio pos ke fallo, eske con la camara lateral como no mires el radar no sabes por donde vas.. en el fifa se ensancha la camara y se ve todo

Vie Oct 17, 2008 10:03 pm

ah es que no tienes escogida la camara que es para eso, es la camara VERTICA AMPLIA.. en esa si hacen hacercamiento cuando tienes el balon cerca del area y se logra ver todas las jugadas (bueno en veces si se pierde un poco de vista el balon..)

Dom Oct 19, 2008 11:08 am

Con una buena pc te la comes viva a la PS3, yo tengo un quad 9500 con 4 gb de ram , una 8800gt y le doy pelea, juego en 1920x1200 y se ve perfecto.

Saludos

Dom Oct 19, 2008 12:06 pm

Metralla_7 escribió:ps3 es mucho mejor k pc en graficos esa es la diferencia

En PC tienes mas resolucion, AA y filtrado anisotropico; asi que no hay color.

Claro que con tu tarjeta integrada logico que digas que mejor el de PS3. ;)

Dom Oct 19, 2008 5:43 pm

un buen pc se come a las consolas con patatas

Full Version