Sab Oct 18, 2008 12:25 am
Sab Oct 18, 2008 8:23 am
Sab Oct 18, 2008 9:21 am
Sab Oct 18, 2008 9:50 am
Sab Oct 18, 2008 10:12 am
shadowmanu escribió:Hola...despues de estar jugando al pro 2009 estos dias(ligaHmaster,leyenda y partidos cn colegas), me ha sobrado tiempo para deducir que es una MIERDA total, ya me tire dos años seguidos con el pro 6 con tal de no juga al 2008 y ahora llega ESTO...vamos bien.
Voy a empezar diciendo algunos fallos q desde mi punto de vista tiene el juego, dejando al margen el tema licencias, traspasos(gudjohnsen??), kits, etc. q es patetico.
1.-Porteros pateticos en todos los sentidos(sacando cn ls manos, parando,saliendo x alto sobre to en corners q son casi siempre goles,etc...) igual q en el 2008 vamos.
2.-Los jugadores en general son estupidos, no saben donde esta el balon(pasan de el), las defensas se abren,super torpes, no siguen a ls jugadores, se regatea muy facilmente, te puedes ir del ekipo entero haciendo kiebros de un lao pa otro.
3.-el juego no es fluido, el centro campo es un follon, parece un pinball cn ls rebotes.
4.-ls cambios de banda suelen ir en diagonal y los centros se suelen kedar cortisims y bombeados.
5.-ls pases casi nunca van donde kieran y en profundida ya ni te digo...
6.-las animaciones en general fatal, jugadores robotizados y super irreales, los penaltis se van a la mierda casi siempre...
La nueva inteligencia artificial no se donde esta, todos los pros anteriores le dan una paliza en movimientos, vision de juego, y de futbol en general.
Para mi es un lavado de cara del pes 2008 con otros fallos y un juego mas lento.
Con lo q mas nos emos divertio mis amigos y yo, a sido viendo como 22 payasos intentaban jugar al futbol pq se ve cada cosa en cada uno de los partidos de risa...(de cada 10 jugadas, 9 son de rebotes o cagadas defensivas, al igual q los goles). Y un año mas lo mejo de este pro a sio poner nuestras caras a los jugadores... lamentable.
PD: Si kereis criticar mi opinion estais en vuestro derexo pero esta es la realidad del pes 2009 por desgracia.
Sab Oct 18, 2008 10:42 am
Sab Oct 18, 2008 10:47 am
Sab Oct 18, 2008 10:50 am
Sab Oct 18, 2008 10:53 am
Sab Oct 18, 2008 10:54 am
damadomin escribió:El problema esta en que como siempre, algunos quieren hacernos creer que ellos conocen "la realidad del pro"... no se por que pero eso me suena a manipuladores como Meristation.
Tan dificil es entender que hay una inmensa comunidad que esta encantada con el juego?? Pues parece que POR COJONES tenemos que decir que el juego es malo.
Pues a mi NO ME DA LA GANA. Este PES me gusta y seguire jugandolo.
Esa es MI realidad del PES.
Un saludo.