Stats modo "se una leyenda"

Lun Oct 20, 2008 7:39 am

Bueno quiza a alguno le sirva de ayuda, asi que aqui os dejo las diferentes habilidades en las que trabajan los 6 modos de entrenamiento que hay.

RESISTENCIA

· Resistencia

VELOCIDAD

·Velocidad maxima
·Aceleracion
·Velocidad de regate
·Respuesta

FUERZA

·Velocidad pase corto
·Velocidad pase largo
·Potencia
·Cabezazo
·Salto

BALANCE

·Defensa
·Estabilidad
·Cabezazo
·Salto
·Trabajo en equipo

TECNICA EN REGATE

·Respuesta? (no estoy seguro)
·Precision de regate
·Velocidad de regate
·Ataque
·Tecnica

TECNICA EN DISPARO

·Ataque
·Precision pase corto
·Velocidad pase corto
·Precision pase corto
·Precision de disparo
·Tecnica de disparo
·Precision saque de falta
·Efecto
·Tecnica

Espero que a alguno os sirva. A mi por lo menos me ayuda un poco para saber que es lo que tengo que entrenar mas para poder mejorar mis habilidades, porque por ejemplo con balance no sabia muy bien que habilidades entrenaba. Un saludo

Lun Oct 20, 2008 8:43 am

si la verdad que me ha venido mu bien. Por cierto no sabras que significan los numeros que aparecen cuando juegas los partidos y que tienen la forma de los botones del mando.

Lun Oct 20, 2008 8:51 am

Delfalo escribió:si la verdad que me ha venido mu bien. Por cierto no sabras que significan los numeros que aparecen cuando juegas los partidos y que tienen la forma de los botones del mando.

Son las tacticas del ekipo en el que juegas ( contraataque y demas )
Siempre esta bien aprenderlas para saber que has de hacer

Lun Oct 20, 2008 8:52 am

Yo apostaria a que eso son las estrategias de tu equipo, solo que en este caso, el que las selecciona es tu entrenador. Es como si le das a L2 y cualquiera de los botones de accion.

Lun Oct 20, 2008 9:15 am

Respuesta es en Velocidad creo, hace referencia a la facilidad que tienes para levantarte tras un choque o reaccionar a un pase

Lun Oct 20, 2008 9:23 am

Tambien esta puesto en velocidad, pero creo que cuando puse que solo mejorara tecnica de regate creo que tambien mejoro en respuesta. Es cuestion de mirarlo.

Lun Oct 20, 2008 10:21 am

En el Pes 6, cuando los hacia entrenar Resistencia (en la Liga Master), me entrenaban Respuesta tambien!.

Saludos

Lun Oct 20, 2008 12:33 pm

Está casi perfecto, solo que hay habiliadades de crecimiento lento y otras de recimiento más rápido. Es una pena porque tengo todo lo relacionado con el modo leyenda, como y cuando se dan las habiliades , etc etc.

Pero como puse un tutorial, y en 200 visitas no hubo ni una respuesta de agradecimiento, pues nada.

Lun Oct 20, 2008 12:44 pm

Gracias, a entrenar se ha dicho...

Lun Oct 20, 2008 12:47 pm

La verdad que no vi el tutoria ese, si puedes indicarme donde encontrarlo...

Full Version