Mar Oct 21, 2008 9:56 am
Buenas
Sinceramente esta edición me ha decepcionado notablemente y creo que esos de EASports nos han superado sin esforzarse mucho. De momento al PES no le veo practicamente opciones para regatear y más eliminando el analogico derecho para hacer unos pases que personalmente los veo un poco absurdos.
Alguién sabria decirme como hacer regates?
Y....las opciones que tenemos para lanzar faltas?
Yo no soy un genio del PES, pero llevo jugando desde que lo tenia en la Playstation con el PES 2 y resulta que en esta edición y jugando a un nivel alto....sin saber o poder hacer algún regate donde salgas beneficiado...me es imposible llegar a puerta.
Mar Oct 21, 2008 10:50 am
pues hay más regates que nunca la verdad. Lo que pasa que depende el jugador tiene unas habilidades para hacer unos u otros.
Mar Oct 21, 2008 12:11 pm
Pues hombre, es el mejor de la serie hasta el momento, pero hay que jugar algunos partidos. El juego es mas pausado; con esto no quiero decir que todo sea mas lento, al contrario, el ritmo lo imprimimos nosotros. Si vamos a lo loco, sin dejar de pulsar el boton de correr y haciendo pases y con juego muy vertical, al final nos quitan el balón. Sin embargo, si pausamos el juego, usamos a los centrocamppistas con buen manejo del balón para parar el juego, volver sobre nuestros pasos, amagar al rival... pues te vas dando cuenta de cómo ha cambiado el juego; todos los compañeros empiezan a intentar desmarcarse, a colarse por los huecos que deje el rival, a pedir el balón levantando la mano al comenzar los desmarques... no es nada fácil, pero es la primera vez en toda la serie pro que me parece que estoy jugando con compañeros de verdad. Con la selección, es una gozada cojer a Xavi en medio campo, avanzar un poco mas del medio, y pararse un poco, girar a un lado, a otro, y ver como los compañeros empiezan a tomar posiciones ofensivas y a intentar desmarques.
En fin, a mi me ha encantado. Sigue sin ser el juego definitivo (para mi, aunque me llaméis freaky, lo mejor que he visto es el pro de la wii, impresionante, es futbol total)... pero en este, la verdad, cada partido que juego (y ya son muchos) me deja algo con la boca abierta.
Por cierto, lo de los regates... pues, como te dice sergio, hay mas que nunca, y son mas intuitivos que hacer que nunca, pero ahora se hacen moviendo rápido el mismo stick con el que manejas al jugador... y sobre todo, es como en la realidad (¿cuantos regates espectaculares ves en un partido de verdad?). Yo creo que es mucho mas tema de hacer cambios de ritmo. Si cuando vas por la banda, en plan Joaquin, te paras, aceleras, sales a un lado, vuelves a salir hacia el otro (todo esto, sin ningún regate especial, solo con el movimiento normal y el botón de correr), vuelves medio loco al defensa, y es mas efectivo que cualquier otra cosas. De todas formas, todos los regates de siempre están ahí para utilizarlos si sois unos cracks.
Mar Oct 21, 2008 4:35 pm
Tienes mucha razon, Konami lo que debri ahacer es mantener este motor grafico incluida la IA, y mejorar solo pequeños aspectos y bugs, pero mantener el juego en si osea su nucleo. De esta manera no le pasaria lo que le paso a EA con el FIFA04 que fue fabuloso y en el 2005 cagaron todo, y para mi fue la muerte del fifa, de alli aca hay cambios pero no radicales como el PES2009.
A mi opinion falta un pequeño parche que solucione algunos bugs (no leo muchos por alli)que me imagino que pronto sacara Konami (Nociembr eal parecer) y listo
Gracias
Mié Oct 22, 2008 6:02 pm
una consulta, se han dado cuenta que se puede hacer la Ruleta de Zidane con la direccionales Digitales?, lo hice con Raul pero fue de pura casualidad.
Al aprecer antes solo se podia con la palanquita analogicas
a alguien le ha salido algo nuevo?
Mié Oct 22, 2008 6:46 pm
Ya se ha abierto posts hablando sobre las nuevas habilidades y como ejecutarlas. Y son una gozada. Usar el buscador.
Jue Oct 23, 2008 11:58 pm
No tomen el pelo a la gente por dios...
Yo he sido pro PES desde siempre... pero no digais que PES ha cambiado radicalmente y Fifa sigue igual cuando es todo lo contrario!!!
La gente de Konami lleva 3 años sin mover un solo dedo... desde PES6 es el mismo pro, lo unico que ha cambiado es el aspecto visual y eso es debido a la next gen, faltaria mas que no tubiera buenos graficos...
Es mas.. los pocos cambios que hay han sido a peor, generando errores que antes no tenia... es bastante mas real el PES6 o 5 que este 2009... no hos engañeis...
Yo soy fiel seguidor de PES pero hay que reconocer que este año Fifa nos ha dado un buen repaso... ya nos avisó el año pasado y incomprensiblemente Konami no ha hecho nada al respecto este año... Fifa09 es lo que deberia haber sido PES2009...
Asi que por lo menos este año no lo dudo ni un segundo... me paso a Fifa09, 1000 veces mejor, no se puede negar... aunque sigo guardando la esperanza de que para el año que viene vuelva de nuevo el verdadero PES...
Saludos compañeros!! y ser razonables... Konami aun no ha hecho un pro digno en esta next gen...
Vie Oct 24, 2008 4:22 pm
Number1 escribió:Yo soy fiel seguidor de PES pero hay que reconocer que este año Fifa nos ha
dado un buen repaso...
Si, sobretodo en PC
Vie Oct 24, 2008 5:08 pm
bueno
Vie Oct 24, 2008 5:44 pm
FIFA 2009 paara PC?? es un chiste!!!!!!!! malisimo.... el modo Be a Pro es un asco.... Leyenda le pasa por arriba sin el minimo esfuerzo....
PES 2009 a mi parecer es mejor que el 2008 y el 6...
me gusto la aplicacion del pase manual al analogo derecho, antes era dificil teniendo que apretar el boton, y ahora los regates se hacen con el izquierdo y un par de botones, es cosa de acostumbrarse y resultan muy utiles.
Full Version