Mar Oct 21, 2008 5:47 pm
Nada,disculpen,pueden borrar el post

.
Última edición por merengue69 el Mar Oct 21, 2008 7:13 pm, editado 1 vez en total
Mar Oct 21, 2008 5:51 pm
otro-.-' acaban de cerar un post x hacer eso xD
Mar Oct 21, 2008 5:54 pm
Pues que lo borren,disculpen
Mar Oct 21, 2008 5:57 pm
edita tu el mensaje y borra el enlace y ya borraran el post
Mié Oct 22, 2008 4:47 pm
No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.
Mié Oct 22, 2008 4:49 pm
Alli si que estas en lo cierto, me parece
Mié Oct 22, 2008 4:51 pm
lppm81 escribió:No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.
El PES no trae un editor? o es que mi PES es especial?
Mié Oct 22, 2008 4:53 pm
lppm81 escribió:No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.
Editar mi propio juego comprado para uso y disfrute mio??? Piratería eso por qué???
Mié Oct 22, 2008 4:59 pm
si hasta salimos en hobby consolas como la mejor pagina de edicion del pes hispanohablante.
no creo que harian algo asi si esto fuese pirateria
salu2
Mié Oct 22, 2008 5:00 pm
Rikkimaru escribió:lppm81 escribió:No entiendo porque tanta "limpieza", critican la pirateria pero ¿como le llaman a modificar los archivos de un software con licencias, etc, eso no es pirateria? a sincerarnos muchachos.
El PES no trae un editor? o es que mi PES es especial?
obvio q trae un editor...el interno...el pes tuyo es el de skullptura?...si acaso no lo es,,,,estamos en presencia de un pes especial...pero solamente el tuyo!!!!
Full Version