Vie Oct 24, 2008 11:45 am
Os dejo un enlace para descargar un triner para el modo leyenda...
http://download.gamestrainer.net/133845
Lo que hace es que suba el parámetro de la velocidad mucho más rápido...
Es parte de un trainer que corre por internet que permite aumentar la velocidad de subida de los parametros pero es de pago. Este es gratuito y solo permite acelerar la velocidad...
Vereis que en la sección donde especificais como quereis reforzar los parametros del jugador, una vez activeis el trainer os pondrá un 99 (no quiere decir que os ponga un 99 en velocidad sino que la subida después de cada entreno será muchisimo mayor).
A quien le guste que lo pruebe y a quien no... que no mire...
Vie Oct 24, 2008 11:55 am
con cosas asi se desvirtua el juego online.
Vie Oct 24, 2008 11:57 am
Eso ya es cosa de cada uno.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo es que no juego al online más que 2-3 amistosos... Pero te doy toda la razón en tus palabras amigo.
Vie Oct 24, 2008 1:33 pm
cocamen escribió:Os dejo un enlace para descargar un triner para el modo leyenda...
http://download.gamestrainer.net/133845Lo que hace es que suba el parámetro de la velocidad mucho más rápido...
Es parte de un trainer que corre por internet que permite aumentar la velocidad de subida de los parametros pero es de pago. Este es gratuito y solo permite acelerar la velocidad...
Vereis que en la sección donde especificais como quereis reforzar los parametros del jugador, una vez activeis el trainer os pondrá un 99 (no quiere decir que os ponga un 99 en velocidad sino que la subida después de cada entreno será muchisimo mayor).
A quien le guste que lo pruebe y a quien no... que no mire...
No me funciona lo habeis probado?el caso es q justo ami no me interesa subir la velocidad sabeis si se puede bajar lo de mas sin necesidad de pagar?
Vie Oct 24, 2008 6:09 pm
Lástima porque el mío hace disparos como con el dedo roto.........de pura casualidad llegan al arco y todos a las manos del arquero.....y pos de velocidad estamos bien.....va en 81 con 12 semanas entonces no creo necesitar algo así y menos pagar por el otro xD
PERO me pregunto cómo hacer un Messi con este sistema de leyenda?? Si él ya era un dios a los 18!!!! :S
Lun Oct 27, 2008 3:12 pm
a alguien le funciona?¿ porque de 99 como q nada...
Lun Oct 27, 2008 4:02 pm
Ojala no funcionen ninguno de estos programas jamas, y konami tenga un sistema para evitar jugadores trucados en el online.
Si usais eso, es que pareceis niños chicos macho, no se donde esta la gracia.
Mar Oct 28, 2008 4:55 pm
Si pudieras ponerlo para la versión 1.10 mejor...
URL
Saludos
Mar Oct 28, 2008 6:39 pm
dais pena todos losq pulseis ese link. de eche este hilo deberia ser borrado
Mié Oct 29, 2008 1:02 am
Me parece una boludes truchar al jugador. Pierde la gracia, para eso cambienle el nombre a Messi por el suyo y listo.
Petes
Full Version