Sab Oct 25, 2008 7:48 pm
Dom Oct 26, 2008 8:34 am
Rey_Simio escribió:Resulta que hasta el año pasado el jugador podía configurar el cursor (cambiar de jugador durante el partido) de un modo bastante completo; automático, semiautomático y manual. Este año o lo han quitado o no lo logro ver. En los partidos el cursor cambia muy rápido y a mi no me gusta asi. ¿Sabéis si hay solución?
Gracias.
Dom Oct 26, 2008 8:36 am
lolein escribió:Rey_Simio escribió:Resulta que hasta el año pasado el jugador podía configurar el cursor (cambiar de jugador durante el partido) de un modo bastante completo; automático, semiautomático y manual. Este año o lo han quitado o no lo logro ver. En los partidos el cursor cambia muy rápido y a mi no me gusta asi. ¿Sabéis si hay solución?
Gracias.
Durante el partido, poné PAUSE, apreta el CUADRADO (el botón de patear al arco) y ahí te aparece, sino lo podés hacer, cuando elegís los controles antés de empezar el partido... Saludos
Dom Oct 26, 2008 11:26 am
Si! a mi tambien me pas lo mismo. No llegas a manejar exactamente a tu gusto los partidos, en asistido no, semi asistido tampoco y el otro modo es muy raro tienes que estar cambiando cursor cada vez que recibes...vosotros no notais eso?¿lolein escribió:Rey_Simio escribió:Resulta que hasta el año pasado el jugador podía configurar el cursor (cambiar de jugador durante el partido) de un modo bastante completo; automático, semiautomático y manual. Este año o lo han quitado o no lo logro ver. En los partidos el cursor cambia muy rápido y a mi no me gusta asi. ¿Sabéis si hay solución?
Gracias.
Durante el partido, poné PAUSE, apreta el CUADRADO (el botón de patear al arco) y ahí te aparece, sino lo podés hacer, cuando elegís los controles antés de empezar el partido... Saludos
Perdoná, te expiqué mal, pone la PAUSE, andá a CONFIGURACIÓN PERSONAL, y ahí si hace lo que te decía.
Dom Oct 26, 2008 11:30 am
Dom Oct 26, 2008 12:19 pm
Dom Oct 26, 2008 3:11 pm
Richard77 escribió:el mas manual de todos es el manual! solo que tienes que cambiar de jugador tras cada pase.
yo recomiendo el semiasistido, ya que en defensa es como el pes2008 cambia solo cuando pulsas.
Dom Oct 26, 2008 3:47 pm
ok gracias probare en semi-asistido porque será mejor, aunke me recuerda al semi automatico, pero no tienen nada que ver no?Richard77 escribió:el mas manual de todos es el manual! solo que tienes que cambiar de jugador tras cada pase.
yo recomiendo el semiasistido, ya que en defensa es como el pes2008 cambia solo cuando pulsas.
Es el NO ASISTIDO, es manual de verdad, yo juego en semi asistido, porque el otro es manual de verdad, si no lo cambias vos, no cambia, en semiasistido no cambia para nada seguidoo, yo me acostumbre a ese
Dom Oct 26, 2008 4:25 pm
_Denilson escribió:ok gracias probare en semi-asistido porque será mejor, aunke me recuerda al semi automatico, pero no tienen nada que ver no?Richard77 escribió:el mas manual de todos es el manual! solo que tienes que cambiar de jugador tras cada pase.
Es el NO ASISTIDO, es manual de verdad, yo juego en semi asistido, porque el otro es manual de verdad, si no lo cambias vos, no cambia, en semiasistido no cambia para nada seguidoo, yo me acostumbre a ese
Dom Oct 26, 2008 5:28 pm