errores del nuevo pes 2009

Sab Nov 01, 2008 1:27 am

Del pro 2009 los que hemos probado ambos "fifa" sabemos que al menos en pc es mejor el pro, sin embargo todavía le falta pulir algunos aspectos para considerarlo realista, la verdad que a estas alturas que todavía los juegos de fútbol tengan estos aspectos erróneos es incomprensible con todas los años que tienen ya, no lo entiendo.

Por ejemplo en el pro "del fifa en pc no me molesto ni hablar porque lo veo aburrido":

1. El sonido es horroroso, el tono de los comentaristas es de risa, sin embargo en fifa está logrado, también el del público, me gustó mucho cuando jugando en casa el equipo rival hacia varios pases seguidos y el público se ponía a pitar, muy realista.

2. Los porteros son remalos, no blocan casi ningún balón siempre despejando y dejando el balón ahí en el área pa que lleguen los rivales y te la enchufen, incluso balones relativamente fáciles los despejan. Por no hablar de la inteligencia de los porteros que deja mucho que desear, en fifa para mí son muy buenos los movimientos que tienen y como se mueven y lanzan a por el balón, en el pro cuando saltan parecen que tienen grilletes en las piernas o algo así.

3. La faltas son sencillamente irreales, si estás al borde del área es imposible marcar y si estás mas lejos pues muy difícil para darle la fuerza justa para pasar la barrera y sorprender al portero. En la vida real no es tan difícil, de hecho yo ya ni pierdo el tiempo en tirar directo siempre doy un pase pa no perder la jugada.

Otro fallo de las faltas es que el jugador que lo tira se queda luego como una estatua durante unos segundos, pero porque demonios hacen eso? porque no va rápidamente a por el rebote cuando choca el balón en la barrera, hay que ver.

4. no se si se me escapa algo mas, en definitiva, en versión de pc es mejor sin duda que el fifa pero tienes errores que me han decepcionado bastante.

Saludos :wink:

Sab Nov 01, 2008 6:20 am

Jo, pues yo las faltas les tengo bien cogido el punto, siempre y cuando tire con un tío que tenga precisión de faltas entre 80 y 87 más o menos (más no le cojo el punto).

Yo pondría como fallo la IA de tu equipo en modo leyenda, que deja mucho que desear, pero por lo demás me gusta mucho el juego.

Sab Nov 01, 2008 12:42 pm

Pues a mi los porteros me blokean todo son bastantes buenos y las faltas suelo marcar muchas, don sneijder, diego, de la red....tanto de lejos como de cerca. lo unico malo es cuando fallas que el jugador se te queda parado

Sab Nov 01, 2008 3:01 pm

Lo de quedarse parado es cierto, y a veces cuando recibes el balón o hay un córner también pasa.

Sab Nov 01, 2008 9:21 pm

pues como se lanzan las faltas exactamente porque a mi si no me choca en la barrera se me va alto, no se si hay que usar alguna combinación de botones en el mando.

Sab Nov 01, 2008 10:29 pm

Para mi esta todo bien, los comentarios te doy la derecha, lo de los arqueros DEPENDE, si tenes un arquero muy bueno, si da rebote, deja los rebotes cortos, o sea para volver a agarrarlos, o la saca a los costados, si es un arquero malo, deja los rebotes largos y casi siempre son gol.
Los tiros libres para mi estan perfectos, en el 2008 cualquier tiro libre al borde del area, si jugabas contra la maquina, te hacia 9/10, todos al angulo, le pegaba un jugador que tuviera 75 en precision de saque de falta, y las clavaba en los angulos :S..., eso lo arreglaron, MENOS MAL.

Saludos

Dom Nov 02, 2008 3:40 am

Casillas y Van Der Sar son DIOSES en éste juego. D:

Paran de todo. :o

Dom Nov 02, 2008 12:38 pm

¿hay alguna forma de sacar las faltas en corto al jugador que tu quieras i no al que le sale del culo?

Re: errores del nuevo pes 2009

Lun Nov 03, 2008 6:59 pm

jony127 escribió:Del pro 2009 los que hemos probado ambos "fifa" sabemos que al menos en pc es mejor el pro, sin embargo todavía le falta pulir algunos aspectos para considerarlo realista, la verdad que a estas alturas que todavía los juegos de fútbol tengan estos aspectos erróneos es incomprensible con todas los años que tienen ya, no lo entiendo.

Por ejemplo en el pro "del fifa en pc no me molesto ni hablar porque lo veo aburrido":

1. El sonido es horroroso, el tono de los comentaristas es de risa, sin embargo en fifa está logrado, también el del público, me gustó mucho cuando jugando en casa el equipo rival hacia varios pases seguidos y el público se ponía a pitar, muy realista.

2. Los porteros son remalos, no blocan casi ningún balón siempre despejando y dejando el balón ahí en el área pa que lleguen los rivales y te la enchufen, incluso balones relativamente fáciles los despejan. Por no hablar de la inteligencia de los porteros que deja mucho que desear, en fifa para mí son muy buenos los movimientos que tienen y como se mueven y lanzan a por el balón, en el pro cuando saltan parecen que tienen grilletes en las piernas o algo así.

3. La faltas son sencillamente irreales, si estás al borde del área es imposible marcar y si estás mas lejos pues muy difícil para darle la fuerza justa para pasar la barrera y sorprender al portero. En la vida real no es tan difícil, de hecho yo ya ni pierdo el tiempo en tirar directo siempre doy un pase pa no perder la jugada.

Otro fallo de las faltas es que el jugador que lo tira se queda luego como una estatua durante unos segundos, pero porque demonios hacen eso? porque no va rápidamente a por el rebote cuando choca el balón en la barrera, hay que ver.

4. no se si se me escapa algo mas, en definitiva, en versión de pc es mejor sin duda que el fifa pero tienes errores que me han decepcionado bastante.

Algunas cosas son cierto, pero bueno, no quiero criticar, porque lo juego mucho jejeje...

Lo que si me jode, es en los Corner, el que tira el corner, luego, no se mueve de ahí, y si rebota, o lo que sea, no se la podés volver a dar para que levante centro, porque queda en off side...

Re: errores del nuevo pes 2009

Mié Nov 05, 2008 4:08 pm

lolein escribió:
jony127 escribió:Del pro 2009 los que hemos probado ambos "fifa" sabemos que al menos en pc es mejor el pro, sin embargo todavía le falta pulir algunos aspectos para considerarlo realista, la verdad que a estas alturas que todavía los juegos de fútbol tengan estos aspectos erróneos es incomprensible con todas los años que tienen ya, no lo entiendo.

Algunas cosas son cierto, pero bueno, no quiero criticar, porque lo juego mucho jejeje...

Lo que si me jode, es en los Corner, el que tira el corner, luego, no se mueve de ahí, y si rebota, o lo que sea, no se la podés volver a dar para que levante centro, porque queda en off side...

A mi eso hasta aora no me ha pasao ¿?¿??¿?¿?.

Saco con Cristiano y (de las pocas veces que ha pasao) me a vuelto a centrar bien.

Full Version