Parche 1.20

Lun Nov 10, 2008 7:42 pm

A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.

Lun Nov 10, 2008 9:59 pm

si, con este parche entran las licencias de algunos equipos mas, el problema es que si habias editado equipos o habias metido el parche que que rula por ahi con todos los escudos, liga alemana etc,... el parche de konami lo machaca y no puedes instar posteriormente el parche de la liga alemana

en definitiva, te licencian algun equpo mas pero te joden el parche tan currao que esta por ahi

otra cosa, a mi me parece que el online mejora con el parche, a alguien mas le pasa eso.

la faena de todo, es que el parche de liga alemana, escudos españoles e ingleses etc... no sirva, a ver si alguien sube un nuevo parche compatible o explica como compatibilizar el que ya hay

Lun Nov 10, 2008 11:51 pm

pues yo no lo se porque no se como instalar el parche

Re: Parche 1.20

Mar Nov 11, 2008 12:56 am

JEMVCF escribió:A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.

no estoy seguro, pero me da a mi que a ti lo que te pasa es que has descargado el parche 1.20, lo has ejecutado y ya esta. acierto?

lo que pasa es que tienes que entrar en ajustes del sistema en el juego y hay una nueva opcion que se llama descargar y ahi es donde te baja las actualizaciones de los equipos.

Re: Parche 1.20

Mar Nov 11, 2008 9:55 am

Richard77 escribió:
JEMVCF escribió:A mi me gustaria saber si este es el famoso parche en el que prometian las licencias de cuatro equipos españoles mas algunos de la liga alemana? En caso afirmativo o se han olvidado o algo apesta en KONAMI.

no estoy seguro, pero me da a mi que a ti lo que te pasa es que has descargado el parche 1.20, lo has ejecutado y ya esta. acierto?

lo que pasa es que tienes que entrar en ajustes del sistema en el juego y hay una nueva opcion que se llama descargar y ahi es donde te baja las actualizaciones de los equipos.

Pues aciertas de pleno colega, cuando vuelva a casa buscare esa opción, vaya una leche ya podian haberlo metido en el parchecico. Gracias por el apunte y aclaración.

Mar Nov 11, 2008 1:18 pm

ahora cuando juego a ser leyenda me salen todas las equipaciones negras... :(

Mar Nov 11, 2008 1:51 pm

personalmente para que pongan el villareal,valladolid, sevilla y uno o dos mas no piedon instalando el parche 10 minutos... en fin Y EL VALENCIA QUE !!! ES MIL VECES MAS IMPORTANTE K EL villarearl o valladolid por favor... en fin...

Mar Nov 11, 2008 2:08 pm

por que no sacan un parche que pongan bien los stats d elos jugadores del real madrid?

Mar Nov 11, 2008 3:33 pm

chapuzas varias.... donde se encuentra eso de descarga ?

Mar Nov 11, 2008 6:04 pm

che yo me pregunto ¿esperamos para esto?...a mi sinceramente me habría gustado que por lo menos le coloquen algunos estadios mas o una liga mas...pero no 4 o 5 equipos no mas o una actualizacion de planteles...(ya se que hay un poco mas) pero no sirve de nada con el juego.,... :(
Sinceramente desepcionado...pero como este parche trae una nueva version en el ajuste de sistema que es el de "Descargar" me imagino que pronto sacarán otros parches para el juego o no?

Full Version