ayuda porfa

Vie Dic 12, 2008 7:35 pm

en el pro 2009 pc, me deja jugar exibicion bien y la champion los primeros partidos, pero por ejemplo en el modo ser una leyenda cuando ya m e creado al jugador y elijo la liga se m cae el juego siempre enel mismo siteo, en el modo ligam aster igual me creo al entrenador y se m cae cuando voy a empesar , y en la champoin desde ke paso la la fase de lcasificasion se m kea cuando voy a empesar el siguiente partido ke puede ser?'''

Vie Dic 12, 2008 7:42 pm

ni idea pero aqui no es el sitio correcto

PD: Salgo en un hilo movido! (En cuanto pase un mod)

Vie Dic 12, 2008 7:56 pm

Por que es pirata...
... o puede que no lo sea

Da igual, de las dos formas a mi me jodería mucho que me ocurriera eso.

Sab Dic 13, 2008 11:59 am

K MAS DA K SEA PIRATA XD YO LO E TENIDO OTROS PIRATA Y M RULA

Sab Dic 13, 2008 9:18 pm

Puede ser que te lo hayas descargado?

Sab Dic 13, 2008 9:37 pm

Pues que de un juego pirata no te puedes fiar, puede que algo falle como es este caso. Si lo compraras seguro que no tenias problemas.

Dom Dic 14, 2008 10:31 pm

Mi humilde opinion, El juego pirata es una fiel copia del original y no existe falla alguna con Nero y un buen quemador, ademas alguien me podria decir si cuando hacen las copias originales del juego la hace quizas en un quemador celestial o algo asi? no lo creo las hacen en los mismos quemadores que existen el el mercadok

Gracias sin animo de ofender a nadie espero que respente mi opinion, gracias

Lun Dic 15, 2008 12:09 am

Sin animo de ofender a ti tambien, pero yo puedo crear una ISO de mi PES2009 original, pero quitando algun archivo. Entonces cualquier dia y por cualquier cosa, puede fallar.
Con lo cual, los juegos pirata no son siempre seguros.

Lun Dic 15, 2008 4:06 am

Mi juego es pirata, y con un poco de paciencia he podido resolver los problemas que han aparecido.

Desde hace un buen rato no he sufrido un percance con el juego. :)

Lun Dic 15, 2008 6:23 pm

kenjadtel escribió:Mi humilde opinion, El juego pirata es una fiel copia del original y no existe falla alguna con Nero y un buen quemador, ademas alguien me podria decir si cuando hacen las copias originales del juego la hace quizas en un quemador celestial o algo asi? no lo creo las hacen en los mismos quemadores que existen el el mercadok

Gracias sin animo de ofender a nadie espero que respente mi opinion, gracias

los cds/dvds originales se estampan directamente, nada de quemadores/grabadores.

Full Version