Mié Dic 24, 2008 4:51 am
Bueno, hago este post para qe uds opinen sobre cual son los mejores jugadores jovenes para fichar en la liga master del pes2009, asi de paso vamos dando ideas para otros jugadores qe no tienen tanta idea, gracias a los qe opinan
Mié Dic 24, 2008 6:13 am
Chapi.
Lo malo de este jugador es su estabilidad.
Mié Dic 24, 2008 7:13 am
Orellano. Delantero centro. Velocidad y regate casi a 90 con 18 añitos. Novato.
PD: FELIZ NAVIDAD!!!
Mié Dic 24, 2008 9:25 am
yo en PES 6 habia cmprado a Alexandre Pato :/ y despues de 4 temporadas llego casi cn todos sus stats por arriba de 90

, pero en este nose qe tal sera, pero todavia no me puse a ver qienes son buenos porqe acabo de cmprarme el juego xD, por eso pido ayuda
Mié Dic 24, 2008 10:15 am
hay uno que creo que no sale pero en pes 6 con el patch ke tengo yo salia una maquina se llama lenny (si, si como lenny el de los simpsons) 19 añitos
PD: que tengais una feliz nochebuena
PD2: y una feliz navidad
Mié Dic 24, 2008 12:35 pm
kun_aguero_10 escribió:hay uno que creo que no sale pero en pes 6 con el patch ke tengo yo salia una maquina se llama lenny (si, si como lenny el de los simpsons) 19 añitos
PD: que tengais una feliz nochebuena
PD2: y una feliz navidad
feliz navidad igualmente, este post es para decir promesas del PES 2009 como su nombre indica..
Bos, Orellano, Gambino, Gouffran, Birsa... y más, estos que he nombrado son muy buenos tambien hay algun portero como Kim U dong
Mié Dic 24, 2008 6:30 pm
mm serian alexandre pato, gouffran, giovinco, micah richards, chrisantos, choupo-moting, vela, bendtner, ramsey, bojan, buonanotte, obinna, balotelli, ben arfa, jesus navas, higuain, cristaldo, mesut ozil, entre otros..
..y claro el kun y benzema ay adentro
saludos
Jue Dic 25, 2008 1:37 am
Micah Richards, Higuain, Gourcouff, Giovinco , Bojan...
Feliz Navidad !! xD !
Jue Dic 25, 2008 11:43 am
si Bojan promete mucho, y Kun no es una promesa, es un jugador de la hostia con futuro muy bueno, igual que Benzema
Vie Feb 20, 2009 6:49 pm
Jugadores jóvenes que llegan y/o superan la media de 90, hasta ahora he encontrado (algunos por muy buen precio ...):
Defensas: Rabjabali-Fardi*, Micah Richards, Ramires, Thiago Heleno, Gambino*, Walton*, Caceres, Raggi ...
Medios: Canales*, Gouffran, Kenia*, Marin, ...
Delanteros: Chrisantus*, Balloteli, Pedro Oldoni, Alex Teixeira*, Orellano, Juan J.Sanz, Bojan, Kun, Bendtner, Kieran Gibbs, ...
Y algunos más, los que tienen * se convierten especialmente, en autenticas barbaridades. BUF
Full Version