Ralentizacion

Sab Ene 03, 2009 7:56 pm

Buenas compañeros, me ha surgido un problemilla con el rendimiento de mi PES y a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

Vereis, desde que lo compre juego al PES09 en calidad alta y me va perfecto, pero desde hace algunas semanas que me va lento durante el partido, le he bajado la resolucion y la calidad hasta nivel bajo y nada, sigue yendo lento y no me lo explico, por que si no he puesto ningun parche (solo el 1.20 de konami) ni he instalado nada nuevo por que esta ralentizacion?

Espero que me podais ayudar, muchas gracias...

P.D.: en el modo online me va bien

Sab Ene 03, 2009 9:38 pm

Antes de reinstalar el juego de nuevo ( En tú caso con eso debería de funcionar) actualiza los drivers de tú tarjeta gráfica.

Dom Ene 04, 2009 1:54 pm

he actualizado los drivers de la targeta y he vuelto a instalar el juego y sigue ocurriendo, el partido empieza bien pero sobre el minuto 20 empieza a ir cada vez mas lento y la segunda parte ya va lentisimo, la verdad no lo entiendo

Dom Ene 04, 2009 5:56 pm

Lo raro es que te vaya bien online pero en singleplayer te vaya a saltos.

A lo mejor se ha estropeado el archivo de la liga master que estas jugando actualmente.Prueba a empezar una liga Master nueva y juega sólo un partido para ver si tb te pasa.

Si se me ocurre algo nuevo lo pondré por aqui. A ver si alguien te dice algo mas.

Suerte!

Dom Ene 04, 2009 8:48 pm

ya he probado de empezar una nueva, y en los amistosos igual, empieza bien y se va ralentizando poco a poco, no va a saltos, es como a camara lenta, pero las repeticiones las hace a velocidad normal, es muy raro, en modo leyenda pones el 2x y va a velocidad normal casi... y el puto online a maxima calidad va perfecto, es que no lo entiendo, y siempre me habia ido bien

Mié Ene 07, 2009 5:09 pm

Desactiva el antivirus, para que no haga requerimientos al hardware mientras estas jugando, poodrias describir tu compu para saber un poco mas como ayudarte, ademas verifica si tiens algun programam trabajando en segundo plano (osea que no lo veas mientras hace algo)

Mié Ene 07, 2009 9:02 pm

tenes algun parche instalado ??????

Mié Ene 07, 2009 9:54 pm

no tengo parches instalados, ni siquiera el kitserver y cuando juego quito emule, messenger... todo, lo raro es que antes no sucedia, el online va a su velocidad pero se nota en la imagen que va como forzada, es bastante incomodo jugar, y el juego en si es que va a camara lenta...

Imagen

Mié Ene 07, 2009 10:02 pm

a mi se me hace q es un tema exclusivo de tarjeta gráfica.

Si dejas la pc apagada por unas cuantas horas, y luego jugas, te pasa lo mismo de primera? o es al rato que se cuelga?

chequeaste la temperatura?

A lo mejor ahora le estas dando más seguido al pes 2009 :D, y por ende, más horas la tarj gráfica más trabaja.

Mié Ene 07, 2009 10:32 pm

Rock_dj escribió:a mi se me hace q es un tema exclusivo de tarjeta gráfica.

Si dejas la pc apagada por unas cuantas horas, y luego jugas, te pasa lo mismo de primera? o es al rato que se cuelga?

chequeaste la temperatura?

A lo mejor ahora le estas dando más seguido al pes 2009 :D, y por ende, más horas la tarj gráfica más trabaja.

no es por eso, la grafica es bastante nueva y siempre ha ido bien, la velocidad siempre es la misma, acabe de encender el ordenador o no, antes jugaba con el messenger y el emule conectado y dejaba el PC horas descargando y iba perfecto, no se la verdad, es raro, supongo que al final tendre que acabar formateando...

Full Version