No me inicia PES09

Sab Ene 31, 2009 5:56 pm

Hola gente, tengo un problema, he formateado el ordenador y cuando voy a instalar el pes09 y lo inicio, se me keda la pantalla en negro y abajo en la eskina las 5 estrellas cargando para iniciar la presentacion del juego....pero se me keda asi y no hace nada mas, no he instalado ningun parche ni nada, ya lo he instalado 3 veces y me pasa igual, alguien sabe de por k puede ser ?

Dom Feb 01, 2009 12:02 am

a mi me paso eso, tenes qe bajar la calidad de los graficos, si lo tienes en medio a bajo, y si lo tienes en alto a medio, eso se hace desde Settings en la carpeta del juego, espero te sirva :D

Dom Feb 01, 2009 1:35 pm

gracias por tu respuesta matoz, pero me parece un poco ilogico...por que siempre he jugado en alta, en fin, provare lo que dices y a ver si da resultado ;), ya comentare si funciona

EDIT: Pues matoz incluso bajando la calidad al minimo...me pasa lo mismo....no tengo ni idea de lo que puede ser, por cierto en el settings la opcion de activar o esperar Vsync la tengo en gris sin opcion a activarla ni desactivarla cosa k antes tampoco me pasaba...puede ser k este algo jodida la tarjeta grafica ??

Dom Feb 01, 2009 7:55 pm

nose a mi me paso eso, cuando cambie a alto se me salia :S, no te modificaste nada? porqe yo una vez creo qe borre un archivo de la carpeta img para borrar los comentarios y no me entraba tmpoco :S

Dom Feb 01, 2009 8:56 pm

k va, si esta recien formateao el pc...instalo y sin hacer nada mas, no me arranca
se me kedan las 5 estrellas como cargando para k salga la presentacion del juego y no carga

Lun Feb 02, 2009 2:30 am

que tgarjeta de video tienes, instalaste el ultimo driver

Lun Feb 02, 2009 1:53 pm

una Nvidia 6600GT y si esta instalado el ultimo driver sacado...no tengo idea de lo que puede ser

Mar Feb 03, 2009 2:05 am

Disculpa la pregunta un poco indiscreta, es roginal el juego? sino es asi prueba otra medicina

Mar Feb 03, 2009 2:59 am

trankilo kenjadtel, para intentar saber cual es el problema hay k preguntar todo ;), el caso es k sea o no sea original, antes de formatear me iba a las mil maravillas...el caso es k se me keda colgado antes de k salga el letrero "KONAMI" en rojo con fondo blanco....no es problema de crack por k si no no me iniciaria el juego...a si k no se...

Mar Feb 03, 2009 3:10 am

la verdad me tiene intrigado, no resuelvo que puede ser, no se quizas alguna rayadura en el DVD, memoria?

Ya voy a otros foros y te ayuda, es feo querer jugar y no poder

Full Version