¿PORQUE NO PUEDO FIXAR A JUGADORES EN LIGA MASTER?

Lun Feb 23, 2009 2:00 am

Hola wenas, mirar mi problema eske no puedo fixar a jugadores wenos, x muxo ke les ofrezca nada fixe a podolsy a swenstiger y xk taban libres ya que su ekipo no taba en la liga master, tengo el ultimo parxe ibk v4.0 nombra, kosas komo 100% fixajes posibles, pues ami no me sale xDxD, aunke he añadir que cargo mi partida(kuando empece tenia la version 1.0)kon mi parche 1.2, ya no se ke acer kiero un ekipo estelar!! jaaj gracias y un saludo

Lun Feb 23, 2009 2:03 am

Puede ser xk es la primera temporada...al serlo los buenos no quieren ir a segunda...espera a que vayas por la mitad de la 2º temporada ya veras como empiezas a fichar varios cracks

Lun Feb 23, 2009 8:51 pm

ke va ke va si estoy en primera y e ganao la liga kon el madrid xDxDXD estoy en klase s y ni con jugadores de klase b o a

Lun Feb 23, 2009 9:51 pm

mm pa ablarte claro, es porque no sabes fichar :)

saludos

Mié Feb 25, 2009 5:09 pm

a mi me pasa lo mismo...mi equipo el villarreal es de clase S y ganamos la copa del rey y la liga invictos no perdimos un solo partido en todo el año xD e intenté fichar a rooney villa aguero sergio ramos benzema y nada...pero intenté con quagliarela y lo pude hacer...pero mi pregunta es: ¿Es posible fichar a cracks como rooney o c.ronaldo?
PD: Al ManUtd le ofrecí lo máximo 60000 pe por Ronaldo y nada :(
SALU2!!!! :)

Vie Feb 27, 2009 8:57 pm

pues intenta ficharlos al precio mas alto solo por 1 año y asi funciona y cuando renueves el contrato le puedes cambiar el precio y la cantidad de años

Sab Feb 28, 2009 9:26 pm

A mi me pasaba lo mismo. Una cosa de las que me he fijado, es que como más tiempo pasaba un jugador en mi lista de observación, y más reportes recibía, más me crecía el % de posibilidades para ficharlo. Lo que pasa es que aún así hay algunos que no hay manera ... pero a la larga, a la 3a vez o así que intento ficharlos si que puedo. La 1a vez prácticamente imposible, la 2a muy muy dificil, y la 3a solo es dificil xD (como ves, intentarlo fichar en 3 periodos distintos significa mínimo año y medio detrás del jugador ...)

Un saludo.

Sab Feb 28, 2009 10:55 pm

Llevo 5 años en la Liga Master con el Real Madrid, todos los años ganando la liga, copa y champions, y ficho al jugador que quiero desde el 2º o 3º año.

Dom Mar 01, 2009 11:16 pm

Bueno les cuento...luego de intentar e intentar fichar a algun crack!! por fin LO HE CONSEGUIDO!!!!!! :lol: :lol:
El tema está en que puse a investigar a rooney c ronaldo etc etc y es verdad. El % de fichaje sube mucho, auqnue obviamente tiene que ver por el rendimiento del equipo, la popularidad etc etc.
Fiché a Rooney y Agüero sin ofrecer lo maximo :) eso sí un contrato de 4 años o 5 lo rechazan. Deben ser sólo de 2 o 3 como máximo pues sino no te aceptan el contrato :?
Ahora estoy en la mitad de la 3º temporada y con el Villarreal vamos invictos igual que la anterior, pasamos a cuartos de la Champions y de la Copa :P :P
Próximamente iré tras los pasos de C. Ronaldo y de Messi :D

PD: A alguien le pasa que se le hace muy fácil ganar todo???
Cómo se puede poner más difícil el game????
...............juego en Destacado, nivel liga master normal, tengo parche IBK 4.0.............................
SALU2!!!!

Mar Mar 03, 2009 4:44 pm

@ Spontter, ``PD: A alguien le pasa que se le hace muy fácil ganar todo???
Cómo se puede poner más difícil el game???? ´´

Claro que se puede poner mucho más dificil hombre, es muy sencillo ^^

Negociaciones, Lista de Observaciones. eliminar eliminar eliminar eliminar, buscar jugadores con menos de 80 de stats ^^

No se como puedes decir que ganas todo muy facil, y decir tmb que si c.ronaldo, k si tal k si cual xD así obviamente que ganes todo, aunque claro, sin estrellas tmb es algo facil ganar, pero mucho mas dificil que con una estrella ( se vería sometida a una presión que ejercerías sobre ella usandolo constantemente)

Espero que te haya sido de ayuda !

Full Version