Sab Mar 14, 2009 4:30 pm
Hola a todos, soy seguidor del PES desde los ISS de la psx, bueno mi duda viene a raiz de a ver observado que tras la salida del pes 08 y 09 veo que se siguen haciendo parches para el pes 6 y mi pregunta es ¿ Por qué ? Me he interesado porque en mi portátil el pes 2009 no funciona como desearía y si el pes 6 mereciese la pena me lo pondría. Por eso recurro a los expertos para saber los pros y los contras de tener el Pes 6 instalado y actualizado.
Un saludo y gracias por adelantado.
Sab Mar 14, 2009 4:56 pm
El pes6 sigue teniendo parches porque para mucha gente es el mejor pes que hay en pc. Tanto el 2008 como el 2009 no convence a muchos y prefieren jugar al pes6 y entonces si hay gente que sigue jugando pues el juego se va actualizando con nuevos parches.
El mejor en la vieja generacion para mi es el pes2009 de ps2, es el mismo sistema de siempre pero con mayor realismo. En pc pasaron a la nueva generacion, y a algunos les convence y a otros no tanto.
Si el pes6 te funciona bien, y el 2009 no, sin duda instala el pes6. Yo no veo ningun contra en tener el pes6 instalado. Al haber parches lo puedes tener actualizado, y además es posiblemente de todos los pes el que más ha hecho disfrutar a la comunidad pes, a mi por lo menos si. El 2009 de pc, aunque tiene cosas peores, para mi es un juego mejor de futbol, pero no se por qué nunca he disfrutado tanto como con las tremendas viciadas que me solia pegar al pes6. El pes6 será recordado como uno de los mayores clasico dentro de varios años.
Yo te digo que no lo dudes, instalalo y viciate
Sab Mar 14, 2009 5:09 pm
Me has convencido, y tienes toda la razon con una verdad aplastante, siendo jugador de pess 2008(pc) y 2009(pc, pero menos tiempo x las prestaciones) he de decir que nunca he tenido una viciada semejante a las que tuve en mis tiempos con el pes6 de la ps2, asi que milinx, muchas gracias por la respuesta.
un saludo!
Lun Mar 16, 2009 12:25 am
Mmmmm igual,yo los mejores tiempos los pase junto al pes 6 y el totalpatch.
Ayyy que recuerdos XDXD.
Lun Mar 16, 2009 4:46 am
Aquellos viejos y buenos tiempos

, pasando 5 horas diarias frente a la laptop jugando el PES6... ¡Qué recuerdos!
Mar Mar 17, 2009 6:50 pm
Aquí un pro-maníaco desde el ISS de Super Nintendo, jeje.
Yo me tuve que quedar en el 6, ya que aunque mi PC es bueno, mi tarjeta gráfica no (Es una Nvidia Geforce 4 MX 440).
Es el ultimo pro al que se puede jugar con esta tarjeta gráfica.
A mi el tema de los gráficos no me preocupa, ya que me doy por satisfecho totalmente con los graficos del PES6. Tiene una buenísima calidad. Lo importante es tenerlo actualizado con buenos parches como los que se consiguen en esta pagina. Si tuviera que jugar al PES6 tal y como viene al comprarlo, me jodería mucho, pero ya que están los parches para tener todos los equipos oficiales de la liga 2009...
Mar Mar 17, 2009 9:01 pm
porque es el mejor pro loco!!!
Jue Mar 19, 2009 2:32 pm
Hombre, no nos engañemos. Graficamente el mejor es el 9, pero para los que no podemos jugar al 9 (Ni siquiera al 8 o al 7), dado a nuestro PC, la mejor opción es el 6 actualizado.
Saludos.
Vie Mar 27, 2009 10:50 pm
... asi como lo han dicho, lo clasico siempre es bueno, en lo personal me gusta el pes6 y lo seguire jugando, asi me tome la molestia de editar los equipos, formaciones, toodo ...
Vie Mar 27, 2009 11:09 pm
el totalpatch del pes 6,bufff sin duda el mejor parche de la web,que grande kera xDD
Full Version