MODO LEYENDA NO MODO MIERDA

Vie Abr 03, 2009 10:01 pm

Vamos haber o el modo leyendanda es el peor invento de la historia o mi juego esta mal.
O es normal que el equipo contrario se tire 70 minutos del partido con el balon y como no bajes desde la delantera a robarla tu mismo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
encima la puedes pedir 1 y 1000 veces que no te pasan, nose pero en la historia de los videjuegos nunca me he enfadado tanto a tal punto de vender el puto pro de los cogones. Estoy muy kemado lo siento que puto asco de modo,. me quedo con mi manager de liga que por lo menos no me pone de los nervios, si podria ir a konami uffff adios

Dom Abr 05, 2009 3:12 pm

La misma "mierda" de siempre,veamos,si crees que es taaan malo,como es que estoy con 22 años,balon de oro,champions ganada,liga,copa,pichichi,asistente y encima jugando en el Liverpool.

Es cierto que a veces perdemos,pero creo que depende de como juegues,yo soy un regateador nato,o sea juego mas por mi mismo que por el equipo,por eso ya llevo 150 goles XDXD.

Muy bien,dime como te va la partida y hablaremos porque no es lo mismo jugar en el Chelsea que en el Racing...

Sab May 16, 2009 10:19 pm

solo 5 palabras para ti, tu ke as creado este post...... ERES HINCHA DEL FIFA HUEVOY... jaja envidia, en fin no hagas post para rajar del juego,.......

Lun May 18, 2009 4:55 pm

no estoy de acuerdo con vos,para mi el modo leyenda fue un gran acierto,obviamente que tiene muchas cosas para pulirle ,pero esta bastante bueno

Re: MODO LEYENDA NO MODO MIERDA

Sab Jun 13, 2009 1:46 am

es muy viciante... tienen MUCHAS cosas que arreglar eso si...
yo creo que a todos les han pasado esa seguidilla de partidos donde si uno no se manda una jugadaza que termine en gol, el partido termina 0-0, y eso aun cuando tienes una ridiculez de stats y jugando en un equipo de cuarta...

en fin, con todo esto llegué a la 5° temporada (21 años), con copa y liga ganada en 3 de las 4 que hay y la "copa uefa"... y luego fiché por el manchester pero me dio por empezar denuevo :B...

en definitiva, si, tiene varios errores, pero es jugable y post como estos se fundamentan solo tras recibir una buena goleada y que pese a tus esfuerzos te calificaran con un 5.0 xD

Vie Jul 03, 2009 10:41 pm

Saquen a este hereje este modo es de lo mejor
es demaciado realista , lo unico malo es escoger una nacionalidad que no tenga seleccion y que si si tiene cuesta demaciado rankearse co la seleccion

Mar Jul 07, 2009 8:47 am

Me sangran los ojos al leer algunos comentarios, por favor, cuadernillos rubio.

Jue Jul 16, 2009 10:48 am

sevencito escribió:Me sangran los ojos al leer algunos comentarios, por favor, cuadernillos rubio.

Jajajajajaajajaja que gracioso XDXD.

Jue Jul 16, 2009 12:15 pm

Konami puede mejorar muchas cosas de este modo... estaria bueno incluirle entrenamientos... no los entrenamientos para entrar en el primer equipo...sino entrenamientos asi, de centros ,cabezasos,tiros,etc...

Vie Jul 17, 2009 12:48 am

A mi me gustaria que le metiesen un video cada vez que te presentas con un equipo nuevo,tipo una presentacion con la camiseta y eso,pero weno eso no son mas que pijadas XDXD.

Full Version