camara modo leyenda

Sab Jun 13, 2009 2:52 pm

he empezado hace poco a jugar el modo leyenda y tengo bastantes problemas a la hora de escoger la camara.

si escojo la predeterminada lejos o la amplia, solo veo mi jugador y no veo cuando me pasan la pelota.

Con la camara del jugador o la amplia vertical, tengo mucho más angulo de vision pero tengo muchas dificultades al driblar ya que estoy acostumbrado a jugar con la camara predeterminada lejos.

con que camara jugais vosotros???

muchas gracias

Re: camara modo leyenda

Lun Jun 15, 2009 4:59 pm

amplia al jugador...

sigo el balón y la jugada por la pantallita de abajo (a veces no veo los goles sino en la repetición, pero es mejor ver tu jugador)

Lun Jun 15, 2009 6:05 pm

bueno, no sé si es la cámara, pero cómo hago para que se me vea eso de la puntuación por pases y regates. Llevo con el pro desde que salió y todavía no lo he descubierto.

Mar Jun 16, 2009 5:02 pm

Eso de las puntuaciones es solo para el modo multiplayer!

Mar Jul 07, 2009 11:13 am

Butters_Kezman escribió:amplia al jugador...

sigo el balón y la jugada por la pantallita de abajo (a veces no veo los goles sino en la repetición, pero es mejor ver tu jugador)

Completamente de acuerdo contigo. Es que esa cámara, de todas las posibles que ofrece el PES, es la mejor

Mar Jul 07, 2009 11:40 am

yo siempre uso amplia al balón, en vez de mirar el balón en el radar miro el jugador para el caso es lo mismo :)

Mar Jul 14, 2009 9:05 am

concuerdo con vos sevencito... yo tambien uso amplia al balon... es mas facil seguir la jugada y asi te podes habilitar bien para los pases...

salu2!

Jue Jul 23, 2009 10:11 am

El radar siempre lo uso para ver la posición de los jugadores antes que el balón. Más cómodo quizás..

Jue Jul 23, 2009 1:53 pm

A gustos colores,yo uso predeterminada de lejos al jugador,por ahora es la que mejor me va...

Jue Jul 23, 2009 4:31 pm

Yo uso la amplia al balon, asi puede seguir las jugadas y cuando no me veo en pantalla solo hay q mirar el radar

Full Version