Me pasó algo trágico en SerUnaLeyenda =(

Vie Jul 17, 2009 6:49 am

Mi primer club fue, precisamente, mi club favorito, el Ajax... jugué las primeras 3 temporadas ahi con una actuación notable (saliendo elegido jugador del torneo en los 3 años), y sobretodo en el segundo año (donde ganamos los 3 torneos)...

Acabo de terminar la tercera temporada ganando sólo la liga esta vez, y comenzando el periodo de negociaciones me sale "Ajax Amsterdam no renueva el contrato con <jugador>"... Y la verdad yo pensaba pasar varios año más en el Ajax o por lo menos irme ganando nuevamente la Champions... además de la cara de funeral que me pusieron al lado del mensajito de la no-renovacion...

Entonces, mi duda es si esto pasa siempre cuando uno lleva varios años en un club... o si no me quieren :( ... o si te castigan por haber bajado tu rendimiento (aunque subi mis notas, meti menos goles, pero más asistencias)... o si en definitiva hay algun motivo detras de esto...

La verdad estoy que las corto y me voy al PSV a ver si ahi me quieren más jeje...
en fin, espero sus respuestas/experiencias

Re: Me pasó algo trágico en SerUnaLeyenda =(

Vie Jul 17, 2009 6:43 pm

Mmm si,a mi me paso con el Lyon.
Pase por el Manchester City de primeras,despues,liverpool,Lyon y ahora Inter de Milan.

Y a mi en la primera temporada me salio que no me renovaron,estando en los 11 mejores jugadores del mundo,pichichi de liga,campeon etc...

Creo que era pk cobraba mucho XDXDXD.

Vie Jul 17, 2009 7:23 pm

¿Te has saltado muchos partidos?

Sab Jul 18, 2009 6:46 am

jairotoya escribió:¿Te has saltado muchos partidos?

para nada, solo aquellos donde te ponen de titular igual aunque estes medio fatigado... ahi los salto para descansar (pero pocos igual)

igual puede ser eso de cobrar mucho... hoy por hoy tuve que irme al udinese y revisando, solo kaka' cobra actualmente más que yo (igual irreal jaja)... asi que en una de esas pasó por ahi, no se

la verdad tengo el corazon destrozado (xD) pero trato de dar vuelta la hoja y acostumbrarme al udinese...
pero igual sería bueno tener una explicacion jaja

saludos

Sab Jul 18, 2009 2:41 pm

Butters_Kezman escribió:
jairotoya escribió:¿Te has saltado muchos partidos?

para nada, solo aquellos donde te ponen de titular igual aunque estes medio fatigado... ahi los salto para descansar (pero pocos igual)

igual puede ser eso de cobrar mucho... hoy por hoy tuve que irme al udinese y revisando, solo kaka' cobra actualmente más que yo (igual irreal jaja)... asi que en una de esas pasó por ahi, no se

la verdad tengo el corazon destrozado (xD) pero trato de dar vuelta la hoja y acostumbrarme al udinese...
pero igual sería bueno tener una explicacion jaja

saludos

Mmmm por lo menos consuelate con una cosa.Yo por lo menos me doy el "lujo" de decir que el Lyon ganó la liga gracias a mi XDXD,pichichi con 40 goles lo dice todo.Eso si no se tu caso...

Dom Jul 19, 2009 1:28 pm

A mi por suerte no me paso... pase por el real madrid, no juge mucho y me fui al barcelona... medio raro porque no pase por otro club... osea mis primer equipo fue el real y ahora estoy en el barcelona... espero que no me despidan... aunque no cobro tanto...

Dom Jul 19, 2009 1:45 pm

A mí me pasó en el Giorindix de Bordeau. Una de las temporadas que jugué ahí, no me acuerdo si fue la tercera, o cuál, metí muy pocos goles y me salté muchos partidos, sobre todo los del final de temporada, y no me quisieron renovar.

Pero sólo ahí. Estuve en varios lugares más. Tengo la 7 en Barcelona. Usé la 9 en Valencia, y en la siguiente temporada la 10 [porque se retiró el que la usaba]. Y así en varios clubes, porque antes de fichar me fijo qué números están disponibles y, entre ellos, elijo el que más me gusta u^^

Dom Jul 19, 2009 6:17 pm

xD al fin personas que tambien sienten mi dolor xD

llegue al MANU(para mi el equipo ensueño de este juego, donde no me queria mover por bastante tiempo), ganamos 2 premier seguidas, 2 copas FA, y 1 champions, me hecharon ¬¬, llegue al liverpool, ganamos 2 premier seguidas, 2 copas FA, me hecharon de nuevo :S...y ahora estoy en el chelsea y ganamos la premier...en las 5 temps fui mejor jugador de la liga y estando entre los 11 del mundo...

tambien pense que podria ser lo del sueldo, pero claramente esto de que te hechen siendo el mejor es un bug...es ilogico xD...

Dom Jul 19, 2009 6:36 pm

Yo, insisto, no lo veo como un bug. A mí una sola vez me hecharon y fue por jugar poco y saltar muchos partidos. En el resto fui siempre el mejor o de los mejores, ganando o no títulos y jamás tuve problemas.

Quizá su juego pirata les vino fallado xD

Lun Jul 20, 2009 2:20 am

no se en una de esas influye el tiempo que uno pase en un club

alguien ha estado más de 3 temporadas en el mismo club??

(por el momento udinese goza con mis jugadas 8) )

Full Version