Unas preguntas

Mié Jul 22, 2009 9:03 pm

Weno me acabo de registrar en este foro por q tengo unas preguntas xd
por ahi buscando en internet me entere de q cuando uno cargaba su liga master en el modo exhibicion el crecimiento de los jugadores no se aplicaba y q no te salian con las mismas habilidades q en la liga master, es verdad esto? por q si es verdad mejor no me pongo a jugar si despues no lo voy a poder usar en exhibicion u.u
y la otra pregunta, a alguien le pasa q se le cuelga el modo ser leyenda >.< ?
despues de varias temporadas se me cuelga despues de terminar los partidos D:
bueno esas son mis dudas y gracias de antemano :wink:

Re: Unas preguntas

Jue Jul 23, 2009 5:32 am

a mi en general siempre se colgaba cuando jugaba contra la almeria pero despues se arreglaba...

mas que eso no tuve problemas en ser una leyenda.

Jue Jul 23, 2009 4:28 pm

ok gracias por contestar, y segui buscando posts en este foro y creo q si es normal q se cuelgue, creo q una solucion es cambiando la resolucion, eso estoy probando ahora.
pero aun tengo la duda de la liga master si se puede cargar el equipo en exhibicion con exactamente las mismas habilidades, por q por ahi leí q no se aplicaba el crecimiento.

Jue Jul 23, 2009 4:56 pm

Lo de el Modo Exibición con la Liga Máster, pues la verdad nunca me he fijado pero por lógica diría que no, se pillarán los parametros por defecto.

Es decir que no tiene nada que ver una cosa con la otra, en la Liga Máster los jugadores van augmentando los niveles de todos los atributos pero claro depende de tu forma de jugar algunos jugadores subirán más y otros menos, dudo mucho que esto influya en los partidos de exibición y otras competiciones. A la hora de jugar un partido normal o cualquier otra liga siempre estarán con los parametros por defecto, no lo tengo muy claro pero supongo que es así.

Jue Jul 23, 2009 9:05 pm

ok gracias, es q en el fifa 09 yo podia jugar con mi equipo q tenia en el modo manager, seria una lastima q mantuvieran las habilidades por defecto
PD: acabo de salir campeon de la champions league en ser una leyenda :( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aleluya ya habiamos perdido dos finales anteriormente xD
y le he cambiado la resolucion y no se me ha colgado :mrgreen:

Vie Jul 24, 2009 6:39 pm

Lo siento por el doble post pero, avanze un poco en la liga master y rooney con ronaldo subieron su velocidad de 87 a 88 entonces me sali y fui a cargar mi equipo en exhibicion y tambien tenian 88 eso quiere decir q al parecer si se aplico el crecimiento, si alguien q valla mas avanzado en la liga master me pueda confirmar q se aplica el crecimiento estaria muy agradecido :wink:

Dom Jul 26, 2009 2:54 pm

Pues entonces si se aplica :P

Dom Jul 26, 2009 8:15 pm

liga master en exhibicion si se aplican los cambios

al usarlo en red no

Lun Jul 27, 2009 9:08 am

De todas formas, nunca lo había comprobado pero me parece un poco feo el sistema...si tu juegas por ejemplo con el Barcelona (o cualquier otro equipo) durante varias temporadas en la liga master, los parametros de todos los jugadores habrán subido y mucho, luego te pones en exibición con un amigo te pillas tu Barcelona y el se pilla otro (el cuál no se haya tocado en la liga master) y la diferencia debe ser abismal.

Lun Jul 27, 2009 5:04 pm

sevencito escribió:De todas formas, nunca lo había comprobado pero me parece un poco feo el sistema...si tu juegas por ejemplo con el Barcelona (o cualquier otro equipo) durante varias temporadas en la liga master, los parametros de todos los jugadores habrán subido y mucho, luego te pones en exibición con un amigo te pillas tu Barcelona y el se pilla otro (el cuál no se haya tocado en la liga master) y la diferencia debe ser abismal.

esa es la ventaja del "jugador Local" xD...

lo que hago con mis amigos es tener el mismo parche y cada uno jugar la master y llevar en pendrives las masters cuando vamos a la casa de otro

si hay jugadores repetidos en ambos equipos se negocia :p

Saludos

Full Version