Hola, yo quisiera comentar lo siguiente, y es que me cuesta mucho hacer fichajes, quisiera saber si es así, o es que lo configuro yo mal.
Por ejemplo en la liga master puedes poner en Frecuencia de traspasos, poco-normal-mucho, yo siempre he puesto normal, y siempre me cuesta una barbaridad contratar jugadores, por ejemplo aunque mi popularidad de mi equipo sea mayor, siempre tengo que pagar mucho mas de lo que debería valer, por que según el juego el precio del jugador es su salario medio con un 0 más, ¿no? Es decir si su salario es 1200, el jugador vale 12000, pues aunque mi popularidad sea mayor, el jugador quiera venirse, etc, siempre acabo pagando mucho mas, en ese caso a lo mejor para adquirir el jugador me cuesta 18000 cuando su precio es de 12000. Me gustaría saber si os pasa eso a todos, o tiene que ver con lo de Frecuencia de traspasos o por que es así?
Igualmente, al revés, cuando vendo, me pasa lo contrario, siempre me ofrecen mucho menos de lo que vale mi jugador, a penas que sea un crack, claro está, entonces hacen buenas ofertas, pero por ejemplo por un jugador que valga 12000, no me ofrecen mas de 8000 y entonces siempre acabo vendiendo muy barato y comprando muy caro y me resulta fustrante por que así no puedo conseguir grandes jugadores...
Alguna ayuda...

Gracias.