Lun Ago 24, 2009 2:23 pm
pa mi es un modo excelente de variacion del juego y bueno tengo unas preguntas pa los q ya han jugado ahi va
me han convocado a amistosos con la seleccion de ecuador y en todos mejor jugador del partido con 7.5 y 8.0 goles etc a pesar de todo terminamos empatando.... al siguiente año entre al psv y es epoca de sudamericana pasa q no entre a la lista de convocados es decir no salgo en informacion de jugadors de seleccion me convocaran despues???? o ke???? ke dicen??
PD: equipo mundial y europeo del año mejor jugador y goleador liga A max goleador historico y otras titulos
Mar Ago 25, 2009 4:20 pm
alguien q ya haya pasado por ahi no sabe si convocan entre temporada o la lista q sale al comienzo es la definitiva de ese año??
Dom Ago 30, 2009 3:35 am
teni ke tener un promedio arriba de 7 (si no me ekivoko) pake te llamen...
Mar Sep 01, 2009 12:08 am
en serio si me convocaron a los amistosos y mi promedio era creo 7,02 al final de la temporada al siguiente año en la sudamericana no me llevaron xq???.... o acaso la lista q sale no es definitiva hasta q comience la copa??
Lun Sep 07, 2009 6:32 am
no se a mi me convocaron para el mundial 2009 - 2010 y lo gane y desde k me convocaron x primera vez siempre me han convocado. ya llevo ganados dos mundiales y un sudamericano
Mié Sep 09, 2009 8:49 am
seguro k despues te convocan ya k la unica forma de k no te convoken es retirandote. yo kreo k t convocaran pero trabaja duro para k t convoken lo mas rapido posible
Jue Sep 10, 2009 4:44 pm
Hola amigos alguien sabe si puedo jugar partidos internacionales con nacionalidad venezolana?? tengo el parche de virtuapes 2010
Vie Sep 11, 2009 1:35 am
juesac escribió:seguro k despues te convocan ya k la unica forma de k no te convoken es retirandote. yo kreo k t convocaran pero trabaja duro para k t convoken lo mas rapido posible

jaja iaaa ke mas keda trabajar duro ni q hubieran grandes jugadores en el pes 2009 de ecuador stats muy bajos pero bueeeno asi es el tecnico jajaj
Vie Sep 11, 2009 5:31 am
las listas no son definitivas. te pueden convocar si te necesitan aunke ya hayan empezado los partidos de la seleccion
Vie Sep 11, 2009 5:35 am
en verdad eso es lo q qeria saber vacan entonces gracias y como asi a esta hora juesac tu no eres de españa o si??
Full Version