dorsal en ser una leyenda

Dom Sep 06, 2009 11:21 pm

hola. empece un nuevo "ser una leyenda" xq la anterior ya era muy bueno y marcaba facilmente y me iba de todos con facilidad .
pero no sabia k podias elegir dorsal presionando el cuadrado en la hoja de fichaje. En el nuevo empece en el atalanta y en media temporada me fui a la lazio y me dieron el dorasl (16) xq todabia no sabia lo de elegir dorsal ya termine la temporada y gane la copa y la liga y en 19 partidos marke 11 goles y 1 asistencia soy CCL(centro campista lateral) y como a terminado la liga tengo k renovar o irme a otro equipo, yo kiero renovar pero kiero tener el dorsal 10 ya k nadie del equipo lo llava, pongo en dorsal deseado el 10 y acepto la oferta pero cuando ficho me dejan el 16 y no me dan el 10 :cry: , lo k me molesta es k nadie lo lleva y soy titular indiscutible en el equipo y no me dan el dorsal k pido, he reiniciado muxas veces la partida para ver si me la dan alguna vez pero nada no se k hacer.
Por favor ayudenme.
gracias

Re: dorsal en ser una leyenda

Dom Sep 06, 2009 11:24 pm

Que raro, una cosa que puede pasar esque fichen esa misma semana a otro que se coja el 10, compruebalo.

Dom Sep 06, 2009 11:43 pm

no mi equipo no ficha a nadie , pero da igual el dorsal k ponga como deseado siempre me dan el mismo k tenia la pasada temporada el 16

Lun Sep 07, 2009 12:41 am

Mmm, quitando que sea un error del juego tiene que se que alguien ya lo tiene, no hay otra explicacion ¿Has mirado toda la plantilla? ¿Incluso los no convocados?

Que raro.

Lun Sep 07, 2009 4:38 am

si los he mirado todos, pero tambien pasa igual con cualkier nº x ejemplo 12 o el 69 lo intente y tampoco me lo dieron. siempre me dan el 16 de la pasada temporada. :x :evil:

Vie Sep 11, 2009 5:33 am

creo que al renovar te dan el mismo numero con el q estuviste la temporada pasada me paso lo mismo cuando comence a jugar 21 en el aston villa renove y lo mismo me fui al fc utrecht y tambien titular goleador etc y me quedo con el 28 al renovar el año :evil: :? aaaaa pero cuando me fui a la sampdoria a mitad de temporada ahi si me dieron el 10 no se a lo mejor xq no habia nadie con ese numero lo mismo ahorita estoy en el psv y exigi el 11 y ese es mi numero actualmente pero mas creo q te dan es el numero q esta vacante por q para esto de q me dieran el 11 en el psv de coincidencia habian vendido a amrabat de ese mismo numero

Jue Sep 17, 2009 8:51 pm

se puede elegir numero en la seleccion ? como ?

Lun Sep 21, 2009 12:13 am

juesac escribió:se puede elegir numero en la seleccion ? como ?

Creo que no, cuando me empezaron a convocar a mi, al principio empezé con la 19, luego jugué un mundial y me dieron la 8 y hasta ahora sigo con el mismo número.

Estaría muuy bueno que se puedan cambiar los dorsales como en el club como en la selección.

Mié Sep 23, 2009 7:24 pm

deberian decirte los numeros que puedes eleguir cuando vas a fichar x un eqipo o vas a la seleccion y cada ves k renueves y seas mas importante en el equipo puedas coger cualquier numero aunk lo tenga otro jugador

Mié Sep 23, 2009 7:53 pm

En la seleccion empeze con el 21, luego me dieron el 10 en el mundial y la eurocopa, pero al siguiente mundial me dieron el 7.

Full Version