Vie Sep 18, 2009 11:37 am
yo me he jugao varios partidos y a mi me gusta bastante. lo encuentro mucho mas realista q los anteriores... regatear en modo estrella se me hace casi imposible.. hay q ir tocando hasta encontrar hueco. puede q sea un poco mas rapido de lo q deberia. los controles y movimientos de los jugadores son muy realistas en mi opinion.. como venga el balon fuerte, les rebota y tal.. hay q currarselo bastante. aquello de cojer a messi e irse en velocidad de todos ni de coña se puede hacer. y me encantan los centros, tiros y paradas.. en mi opinion el balon se comporta de forma muy realista en esos lances.
como siempre, todo esto queda a expensas de como funcione el online. de nuevo determinara si es un buen juego o un fracaso con mayusculas. a mi no me queda mucha fe, la verdad
Vie Sep 18, 2009 2:48 pm
Yo estoy muy triste por lo vivido con la demo.
Los porteros parecen de tercera regional o de mi barrio, en el peor de los casos. No es normal que quede 4-0 contra Italia en profesional jugando andando sin apenas currármelo. Pienso "habrá sido suerte". Barça VS Liverpool, 5-1 sin despeinarme.
Los defensas se quedan mirando en las internadas de los delanteros. Los jugadores tardan a reaccionar cuando apretas los botones (he jugado con el sixasis conectado al pc y luego con el de la xbox360 e igual).
Me parece una de cal y otra de arena, de momento, esta demo. Los movimientos de los jugadores son bastante más reales, pases, regates, etc, pero van y joden otras cosas...
Ya veremos, esperemos que solo sea cosa de la demo.
PD: Soy pesero de toda la vida, no vengáis con lo que me imagino que alguien puede venir a decirme. En el pro2009 juego en profesional la mayoría de veces y pocas veces consigo resultados tan abultados como 4 o 5 goles, no sin sudar la camiseta.
PD": He jugado en estrella, y he quedado 5-3 contra el Barça, siendo yo el liverpool. Los porteros son nefastos la virgen.
Vie Sep 18, 2009 2:58 pm
Wenas, después de jugar varios partidos (Con la aplicación de más minutos añadida) a la DEMO PES 2010, tengo varias opiniones malas y buenas.
Empezaré por las malas:
-Los Graficos de los aficionados (Siguen siendo pestosillos y pixelados durante el partido, No cuando salen de cerca en animaciones.)
-Los Canticos (Siempre los mismos)
-El Arbitro (Animaciones casi las mismas y sigue sin salir la animación del arbitro pitando el final del partido, penaltis, faltas, etc. Sigue sin verse quien le da al silbato xDD, Fueras de Juego los sigue pitando igual de mal algunos)
-Pocas Animaciones & Gestos Nuevos (Se ven pocas animaciones nuevas de arbitros, de jugadores al celebrar goles, quejarse, recibir entradas, etc.)
-Las Vallas (Siguen sin haber más variedad de vallas ELECTRONICAS)
Y ahora vienen las BUENAS:
-La Jugabilidad (La velocidad más lenta y realista, según el jugador y su calidad cambian los pases largos y cortos, en los tiros, etc. También es más real la recepción del Balón, el control del mismo, según como se reciba.)
-Las Gesticulaciones (Cada Jugador hace sus propios gestos, arrugar la cara, expresiones de felicidad de desagrado, En los porteros "He tenido una situación que Valdés se a caido y de espaldas giraba el cuello tirado en el suelo siguiendo el balón para no perderlo de vista", etc.)
-Los sonidos (Tocar y chutar el balón, los disparos al palo, etc.)
-Los graficos (Caras muy realistas, Campos con mejor cesped, estructura e iluminación, lo del clima aún no he visto que lloviera ni nada.)
-Las Licencias (Más variedad de Botas Originales, Más Publicidad en Vallas y Menus)
-Los Menus (Mucho Más Fluidos "Se le nota mejor optimización, en la demo tardas menos de 1 min. en pasar del menu principal a comenzar el partido" y Bonitos)
-Los Porteros (Se les ve algo de mejoría en paradas, 1 contra 1, losp eudes sacar mejor en 1 contra 1, en corners, etc.)
-El Arbitro (Se le ve que tiene mejor criterio al pitar faltas o sacar targetas según la entrada, también saca targetas al portero más a menudo por entradas de 1 contra 1 fuera del area.)
PD: Hay que tener en cuenta que són las observaciones de la DEMO, con las opciones como vienen y el estado de forma de los jugadores puesto en REGULAR! Habrá que ver si sacán alguna aplicación para poder poner los jugadores en estado EXCELENTE haber si cmabia algo!
SALU2!!
Vie Sep 18, 2009 3:28 pm
joder tio... pues yo siempre he sido bastante bueno.. y hoy he perdido 2-0 en la demo.. no entiendo como puede resultarte tan facil marcar.. a mi los defensas no me dejan arrimarme al area ni a tiros.. como mucho, entrar por banda; sobre todo me extraña porque dices q en el 2009 no conseguias resultados tan abultados... yo en el 2009 ganaba bastante facil.
En cuanto a licencias, climas, sonidos, canticos, vallas y animaciones.. considero pronto sacar conclusiones, puesto q no es mas q una demo
Vie Sep 18, 2009 6:47 pm
Pues a mi me da tirones cuando los jugadores están en el centro del campo y al tirar de saque de esquina, .... esto es un truño de demo
Vie Sep 18, 2009 7:45 pm
Eggs escribió:Pues a mi me da tirones cuando los jugadores están en el centro del campo y al tirar de saque de esquina, .... esto es un truño de demo
Bájale los gráficos =/
Yo veo una demo normalita, ha mejorado respecto al 2009, pero ... todo se verá en octubre, ahora, si es para el PC, la compra es PES 2010, no hay duda XD
Lo que si hace bien konami y que no hace tan bien EA es que Konami presta la misma atención a todas las plataformas, y EA solo presta atención a las consolas. Así que aunque este PES 2010 hubiese sido una catástrofe, mejor que el FIFA 10 hubiese sido.
De todas formas, en el tiempo que llevo jugado, noté una gran mejoría en la física del balón, ahora parece más real, y el R2 ya no hace maravillas, que eso también se agradece en cierto modo, era un poco irreal
Vie Sep 18, 2009 11:16 pm
Minanda17 escribió:.
PD: Soy pesero de toda la vida, no vengáis con lo que me imagino que alguien puede venir a decirme. En el pro2009 juego en profesional la mayoría de veces y pocas veces consigo resultados tan abultados como 4 o 5 goles, no sin sudar la camiseta.
PD": He jugado en estrella, y he quedado 5-3 contra el Barça, siendo yo el liverpool. Los porteros son nefastos la virgen.
:S QUe raro porque yo con PEs 2009 jugando en DESTACADO no gano por menos de 8 goles :S. Mis partidos de pes 09 terminan 12-0 / 8- 0 / 9- 1 y cosas así... Es demasiado facil. Podés irte regateando cambiando de dirección hasta con Abidal que es lentísimo.. Very Easy.
En este PES lo maximo que gané en Profesional (Aun queda un nivel mas de diff.) es 4-1 al Liverpool con el Barca jaja.
Despues todos 1-0, 0-0, 0-1, 1-2, 2-1 y cosas así. 5 goles nunca hice XD
Vie Sep 18, 2009 11:33 pm
MI SOLUCIÓN:
Busca el ejecutable del juego: pes2010.exe con el botón derecho selecciona propiedades, click en la pestaña Compatibilidad haz click en el check de "Ejecuta este programa en modo ....", selecciona Windows XP (Service Pack 2) y pulsa aceptar.
Así lo solucioné.
Sab Sep 19, 2009 2:15 am
Hay mucho bla bla bla de que el PES 2010 es más facil que el PES 2009! De que si se mete 12 goles, 30, etc, por partido!
Más argumento y pruebas y menos palabrería "Dudosa" para dar opiniones!
Sab Sep 19, 2009 2:02 pm
habeis llegao a la tanda de penaltys?? vaya caña.. son jodidisimos de marcar xdd.. ese detalle me gusta.. pero hay q cogerles el tranquillo porke na mas q meti uno de 10 xDD
Full Version