Sab Sep 26, 2009 8:53 pm
Buenas Tardes amigos mios.
Ayudenme con algo por favor, El problema radica que cuando estoy jugando la demo me sale una raya horizontal de abajo haci arriba que podria ser?? tengo una nvidia gt 7900 y siempre he jugado en las opciones altas pero no se de que se trata este problema ademas la resolucion del monitor es de 75GHZ.
gracias por su ayuda
Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
yo te aconsejo entrar en nvidia control planer y darle a dejar elegir a aplicacion 3d o sino configurar la tarjeta grafica manuelmente
Dom Sep 27, 2009 7:04 am
gracias probare
Dom Sep 27, 2009 9:59 pm
eso me suena... creo q es lo de refresco de la imagen; y creo q puedes arreglarlo en propiedades de pantalla>configuracion>opciones avanzadas>monitor>frecuencia de actualizacion de pantalla, y ahi le cambias los herzios.. probablemente tengas dos o tres opciones para elegir.. cambia y prueba a ver cual es la q mejor te va
Dom Sep 27, 2009 10:16 pm
Efectivamente amigo mio ya probe a 59, 60 y 75 HZ peor igual el error persiste.
Gracias por su ayuda
Lun Sep 28, 2009 2:06 am
Tienes que activar el Vsync en los settings del PES.
Lun Sep 28, 2009 12:00 pm
giova942 escribió:Tienes que activar el Vsync en los settings del PES.
O en su caso si lo tiene activado, desactivarlo!
Lun Sep 28, 2009 12:20 pm
gracias amigo probare, ahora he instalado totalmente el windows por causas ajenas al juego me sirvo para probar, ojala resulte.
gracias amigos
Lun Oct 05, 2009 11:56 pm
amigos ayudenme ya no se que hacer no puedo jugar la demo sera la resolucioon de la panta, peor la lienas siguen saliendo
que seraç'' ya he cambiado la resolucion a 75 hz que e sla maxima o la minima q es 59hz
Jue Oct 08, 2009 3:10 pm
mi pana entra en el settings del juego, esta en donde isntalastes el juego, alli hay varias configuraciones de la pantalla, te sugiero que empiezes de la 1024 x768 y vas subiendo asi mismo el 4:3 y el 16:9 lo vas activando hasta que deje de verse la pantalla, fijate en otros foros hay muchos usuarios que tienen el mismo problema o lo han tenido, no pueden jugarlo a resoluciones altas como el de la pantalla por ejemplo si en la pantalla tienen el 1360 x 768 por ejemplo, alli en el settings los colocan en 1280 x 720 a 16:9, hay muchos que han solucionado solo es cuestion de que entres y cambies, entras al juego y vas probando cada una
Full Version