YA SALIO??

Mié Sep 30, 2009 12:34 am

AMIGOS ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SI YA SALIO EL JUEGO HE VISTO PAGINAS QUE SUPUESTAMENTE LO TIENEN EL PIRATA, PERO ALGUIEN CONFIRMA SI YA SE LO PUEE COMPRAR??

GRACIAS

Re: YA SALIO??

Mié Sep 30, 2009 1:32 am

No ha salido y dudo mucho que lo encuentres pirata.

Mié Sep 30, 2009 2:45 am

pero una consulta con ela delanto q tuvo la salida del fifa no se adelantara tambien nuestro prestigioso juego??

Mié Sep 30, 2009 3:53 am

No creo la verdad, saldra el 22 lo mas seguro.

Mié Sep 30, 2009 6:33 am

kenjadtel escribió:AMIGOS ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SI YA SALIO EL JUEGO HE VISTO PAGINAS QUE SUPUESTAMENTE LO TIENEN EL PIRATA, PERO ALGUIEN CONFIRMA SI YA SE LO PUEE COMPRAR??
GRACIAS

Tienes un foro que habla de todo referente al juego y su actual demo, q seguramente es lo que has visto por internet.

te dejo el Link, te aconsejo que utilizes el buscador antes de preguntar y crear un tema nuevo.

Aquí el link de la pag principal donde sale el anuncio del foro del que te hablo del pes10 lo verás a la izquierda de la pag principal. http://www.pesoccerworld.com/

Aquí el link del foro http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=85909

Un saludo.

Mié Sep 30, 2009 11:11 am

kenjadtel escribió:AMIGOS ALGUIEN PODRIA CONFIRMAR SI YA SALIO EL JUEGO HE VISTO PAGINAS QUE SUPUESTAMENTE LO TIENEN EL PIRATA, PERO ALGUIEN CONFIRMA SI YA SE LO PUEE COMPRAR??

GRACIAS

creo que habrás visto el juego para la PS2

Mié Sep 30, 2009 1:11 pm

definitivamente NO!

lo que se esta viendo en algunas "tiendas", es un RE5, si que a esperar...al juego le queda un pokito menos de un mes para salir, y nuestros queridos "vendedores adelantados" siempre si lo hacen, es con un par de semanas de adelanto, no con 1 mes xD...

pero como ya mencionaron ya lo puedes encargar en tiendas online por adelantado para recibirlo en esa fecha :)
Última edición por CeNa el Mié Sep 30, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 30, 2009 1:19 pm

sorry, doble post :P :oops:

Mié Sep 30, 2009 2:13 pm

para ps2 sii para pc no

Vie Oct 16, 2009 9:15 pm

Ya Esta para descargar en bo 360 lo acabo de ver hoy si alguien sabe donde esta para pc se lo agradeceria me lo pienso comprar pero es para ir catandolo.

Full Version