Mié Oct 21, 2009 6:13 pm
Estimados buenos dias,
Como es de conocimiento general la mayoria tenemos el PES2010 full o pronto lo tendran, la pregunta va dirigida a las personas que tengan instalado el juego sobre la plataforma de Windows 7.
Han tenido algun problema con el Sistema Oeprativo??.
La pregunta la hago pq queria ver la posibilidad de migrar a este nuevo Sistema Operativo.
Gracias por su ayuda
Mié Oct 21, 2009 7:09 pm
Está el problema de los 59/60 hz en las pantallas LCD....
Windows 7 no permite activar el vsync en el juego, y forzarlo desde la tarjeta gráfica no suele funcionar. De todos modos tendrías que probar porque al parecer depende de la resolución que uses en la pantalla y la resolución que le pongas al juego.
Yo hice una partición con XP para el PES y otras cosas, ya que no pude solucionar ese inconveniente.
Mié Oct 21, 2009 9:07 pm
a mi me funciona perfecto disfrutando del pes
Mié Oct 21, 2009 9:11 pm
ok, bien por ti, podrias por favor listar las carteristicas de tu Pc y tambien de tu Windows 7 por favor??
gracias amigo por la respuesta
Mié Oct 21, 2009 10:06 pm
Funcionando perfectamente en Windows 7 con una salvedad... si la velocidad de refresco del escritorio está a 60hz, todo perfecto(la resolución del escritorio la tengo a 1650x1050, y la del pes, por ahora, a lo que deja 1280x720). Si la pongo a 75hz, el juego da pequeños tirones. Si en esta situación se desactiva el "saltar escenas" del setting, todo bien, pero el juego en algunas situaciones se acelera. Vamos, que poniendo el escritorio a 60hz, el juego va de perlas con cualquier resolución. Ahora, a esperar que saquen el fix de la resolución para poder pasar de 1280x720.
Mié Oct 21, 2009 10:51 pm
Solucionado lo de la resolución. Si ejecutamos el settings.exe en compatibilidad xp sp3, aparecen el resto de resoluciones. De esta forma, ya se puede elegir, en mi caso, la 1680x1050. Con la velocidad de refresco a 60 HZ, todo perefecto y fluido, incluido v-sync.
Mié Oct 21, 2009 11:42 pm
mi gente saludos, esto es normal ya que el windows seven es un beta final osea un RC1, el original ya no le limita las resoluciones del monitor a los juegos, me explico, coloque el seven RC1 en 2 equipos, esto hace como un mes, todo de perlas, pero cuando monte el pes 2010 (ayer) me daba tirones, y como dicen el refresco de la resolucion no me la tomaba, hoy le monte el windows seven final (por cierto todavia no esta en venta, les llega primero a los que lo compramos por la pagina de microsoft), y ahora si me toma las resoluciones y el refresco de la pantalla, asi que les recomiendo esperar a que una salga un fixed o el windows ya final saludos
Jue Oct 22, 2009 5:04 am
el windows 7 que tu tienes es el final final, ya no saldran mas?? quiero comprar ese para probar ya q windows xp me limita a 3 mis cuatro gigas de ram. Esto afectara al juego???
Jue Oct 22, 2009 7:13 am
no te los limita xp si no la version de 32 bits. Cosa que te pasara si compras una version de 32bits de windows 7. Yo juego con la ultima beta legal de windows 7 y va de lujo.
Yo imagino que para la semana que viene tendre la version final de windows 7.
Jue Oct 22, 2009 2:01 pm
mi gente saludos, ciertamente y asi lo coloque en el foro de problemas tengo equipos con el seven (final) y xp (sp2) y si me toma las resoluciones del monitor, ahora ese problema deberia de desaparecer cuando monten la version final y no la beta RC1, en otros foros dan esa informacion, ahora yo la aplique y ciertamente me funciona al pelo, me toma de 60, 70, 72, 75 MHZ, y las resoluciones desde 800 x 600 hasta la maxima que aguanta mi monitor que es la 1360 x 768, lo que si me he dado cuenta es que cuando subo a 75MHZ no me da opcion en el settings del juego la parte de esperar vsnyc, eso es lo unico saludos
Full Version