Liga Master horrible

Jue Oct 22, 2009 2:47 am

Hola, comentar una de las cosas que más expectación traía del PES2010: la liga master.

Me ha desilusionado de una manera enorme: las negociaciones se hacen solas, no puedes ofrecer nada, sólo en el caso de que te acepten puedes hacerlo y, eso si, tras 5 o seis semanas que es cuando termina la negociación, que si empiezas en día de inicio de las negociaciones, no termina hasta un par de semanas después de que temrine el periodo, por lo que el jugador se queda para el año que viene.

Además, SOLO PUEDES FICHAR COMO MÁXIMO 8 JUGADORES AL AÑO!!! 4 en cada periodo. Lo que se comentaba de que se podrían definir los precios de las entradas y tal, mentira. Lo de los sponsors, se contratan solos, tú no eliges. También vi una imagen del juego en el que aparecían los niveles del entrenador, que parecía que podías contratar al equipo técnico y tal...no se puede. Una cosa graciosa que han incorporado es el filiar, pero no puedes contratar jugadores para el mismo...

En resumen, lo que es el juego muy bien, la liga master una decepción total, que casi me gusta más la bazofia de master del 2009, por lo menos fichabas lo que querías y lo sabías al momento.

Re: Liga Master horrible

Jue Oct 22, 2009 3:27 am

a mi tampoco me gusto que tu ojeador sea el que se encargue de los valores de la negociacion, y otra cosa que me fije esq no puedes fichar jugadores si no estan en uno equipo del juego
por ej: queria fichar a un jugador chileno que sale en la seleccion pero no esta en ningun club y no aparece.

Jue Oct 22, 2009 9:12 am

Pues vaya decepeción, está tarde probaré el juego y lo que más me gustaba del PES era la Liga Master...

A ver si sacan parches pronto ya sea Konami o la peña de esta web ;)

PD: se puede modificar la Liga Master o es "hardcoded"

Jue Oct 22, 2009 10:07 am

walking escribió:Hola, comentar una de las cosas que más expectación traía del PES2010: la liga master.

Me ha desilusionado de una manera enorme: las negociaciones se hacen solas, no puedes ofrecer nada, sólo en el caso de que te acepten puedes hacerlo y, eso si, tras 5 o seis semanas que es cuando termina la negociación, que si empiezas en día de inicio de las negociaciones, no termina hasta un par de semanas después de que temrine el periodo, por lo que el jugador se queda para el año que viene.

Además, SOLO PUEDES FICHAR COMO MÁXIMO 8 JUGADORES AL AÑO!!! 4 en cada periodo. Lo que se comentaba de que se podrían definir los precios de las entradas y tal, mentira. Lo de los sponsors, se contratan solos, tú no eliges. También vi una imagen del juego en el que aparecían los niveles del entrenador, que parecía que podías contratar al equipo técnico y tal...no se puede. Una cosa graciosa que han incorporado es el filiar, pero no puedes contratar jugadores para el mismo...

En resumen, lo que es el juego muy bien, la liga master una decepción total, que casi me gusta más la bazofia de master del 2009, por lo menos fichabas lo que querías y lo sabías al momento.

bueno solo comentar, que lo de los niveles de entrenador si que puedes ir mejorandolos, si te gastas la pasta pues tienes mejor entrenador y muchos mas puntos para repartir en el entrenamiento individual de cada jugador, lo mismo con el filial si inviertes mas dinero tienes mejores jugadores en el filial.

Jue Oct 22, 2009 10:53 am

Richard77 escribió:
walking escribió:Hola, comentar una de las cosas que más expectación traía del PES2010: la liga master.

bueno solo comentar, que lo de los niveles de entrenador si que puedes ir mejorandolos, si te gastas la pasta pues tienes mejor entrenador y muchos mas puntos para repartir en el entrenamiento individual de cada jugador, lo mismo con el filial si inviertes mas dinero tienes mejores jugadores en el filial.

Con esto me as dado una alegria

Jue Oct 22, 2009 11:18 am

Richard77 escribió:bueno solo comentar, que lo de los niveles de entrenador si que puedes ir mejorandolos, si te gastas la pasta pues tienes mejor entrenador y muchos mas puntos para repartir en el entrenamiento individual de cada jugador, lo mismo con el filial si inviertes mas dinero tienes mejores jugadores en el filial.

Si, pero las imagenes que salieron te lo venden como que podrías seleccionar entrenadores por nivel, etc. No puedes ficharte jugadores para el filial... Es decir, que queda mucho en apariencia, muy completo todo, pero no puedes manejar NADA.

Jue Oct 22, 2009 11:34 am

el tema de fichajes si que veo que es un paso hacia atras.

Jue Oct 22, 2009 1:11 pm

Si. los fichajes es un paso atrás.. eso de que sae la CPu si decide si el fichaje se hace o no... en base a algoritmos.. pues como que no...
Yo prefiero ofrecer y luego que ya decidan, pero no te deja ni ofrecer.. simplemente contactas con el jugador y la CPU te dice si ficharía o no... luego si te dice que si.. ya hay negociacion, que puede salir adelante o NO...
Pero de primeras no te deja ofrecer nada :S

Jue Oct 22, 2009 2:00 pm

Y donde se han metido Castolo y compañía? DÓNDE??? :evil:

Jue Oct 22, 2009 2:10 pm

Eugeni escribió:Y donde se han metido Castolo y compañía? DÓNDE??? :evil:

En el equipo filial... si quieres los puedes ofrecer un contrato, para subirlos al equipo A.. pero no es lo mismo..
Yo prefería emepzar con castolo y compañía y luego ir fichando según mis posiblidades..
Ahora empiezas con el Madrid, con 20.0000 Millones de Euros y haces lo que quieras :(

Full Version