Lun Oct 26, 2009 12:17 pm
Ey people, vosotros como tirais las faltas??? estoy arto de chutar y siempre doy a la barrera tanto con cristiano ronaldo como con kaka o con xabi alonso...siempre a la barrera ú_ù
Lun Oct 26, 2009 2:27 pm
Pues en mi opinion este año es mas facil por eso mismo, las tiran mas bajas, por lo que hay que darle mas potencia y a la vez es mas complicado que se vayan altas
Lun Oct 26, 2009 2:50 pm
pues el unico gol que he metio de falta lo hice con xavi cerca del area, le doy al mando hacia delante, pulso L1, chuto y puse la barra un poquito menos de la mitad y despues le di a triaungulo y un golazo
asi lo hacia yo en el 2006 y entraban no se si todo ese procedimiento sirve de algo pero es el que me enseño un amigo, o con poner la barra a la mitad hubiera sido lo mismo pues no se
Lun Oct 26, 2009 2:50 pm
yo intento poner la barra de potencia al medio y me da en la barrera y si me paso del medio se me va alta..no encuentro un punto intermedio
Lun Oct 26, 2009 3:03 pm
Me pasa lo mismo Xus... con CR9 o dá en la barrera y no llega el tiro, o se va a las nubes...
prueba a darle un poco menos de la mitad de la barra y a dejar pulsado "abajo" en el mando de dirección, sale con menos fuerza, más bombeada, pero alguna va a puerta
Lun Oct 26, 2009 5:06 pm
yolo que hago es desdelejos dejo pulsado acia arribayledoymas barraydesde mas cercapulso abajo y despues aun lado+x paradarlemasefecto ye metido dosuna con xavi y una con cr9
Lun Oct 26, 2009 6:09 pm
gracias por los consejos chicos
Mar Oct 27, 2009 11:04 am
y al final... como lo haces Xus?
Mar Oct 27, 2009 12:24 pm
mas tarde lo pruebo carlospes, no he tenido tiempo de practicar mas, ya os comento que tal me va con esos consejos
Mar Oct 27, 2009 6:09 pm
Barra a la mitad.
Si es un cañonero, cuando va corriendo pulso arriba derecha o arriba izquierda, según la escuadra que quiera.
Si es un cremita y está cerca, barra algo menos de la mitad. Cuando corre, pulso abajo derecha o abajo izquierda, según dónde quiera colocarla.
El mejor que he probado de momento es Giovinco.
Full Version