¿Quien usa Nvidia y le va bien el juego?

Mar Oct 27, 2009 12:03 am

me puede poner una captura de como tiene configurado las diferentes opciones de la tarjeta gráfica Nvidia,,,
Graciaas

Re: ¿Quien usa Nvidia y le va bien el juego?

Mar Oct 27, 2009 12:17 am

rauldiazz escribió:me puede poner una captura de como tiene configurado las diferentes opciones de la tarjeta gráfica Nvidia,,,
Graciaas

Lo primero, di el modelo que tienes y a ver si te podemos ayudar ok? :cerveza:

Mar Oct 27, 2009 12:32 am

yo juego con una 6150SE obiamente en bajo y me anda de 10

Mar Oct 27, 2009 12:41 am

estas son mis especificaciones, y me va bien en alta (le pongo un 8.5), pero ay algunas lentitudes, alo mejor si lo pongo en 75 h de refresh este todo bien

Imagen

Mar Oct 27, 2009 1:53 am

Yo tengo una 7900GS calidad alta y me va perfecto

Mar Oct 27, 2009 2:13 am

Lo juego a 1680x1050 60 fps siempre, todo al máximo. Lo bueno de los PES, es que están muy bien optimizados ;) Slds.

Imagen

Mar Oct 27, 2009 2:32 am

8600GT calidad alta 1440x900.

En el panel de la tarjeta gráfica, cuando se instala los controladores realmente es muy poco lo que hay que cambiar, ejemplo: Aceleración GPU mixta se debe poner en 'modo de pantalla única' si solo se tiene una pantalla, se debe activar el triple buffer, y el suavizado de lineas -transparencia se puede cambiar a 'multimuestreo'.

El error que muchos comenten es activar el filtro anisotrópico y el suavizado de lineas, y peor aun les ponen valores muy altos (4x en adelante). Lo más recomendable es dejarlos en modo 'controlado por la aplicación'.

Y otra cosa, se debe usar una resolución que sea igual o multiplo de la resolución propia del monitor, ejemplo, mi pantalla es de 1680x1050, es decir un formato 16:10 (o 8:5), en este caso debo usar resoluciones que también sean 8:5, y yo uso 1440x900... podría usar los mismos 1680x1050 pero la mejora visual es mínima y la velocidad si se ve un poco afectada.

Mar Oct 27, 2009 1:25 pm

giova942 escribió:8600GT calidad alta 1440x900.

En el panel de la tarjeta gráfica, cuando se instala los controladores realmente es muy poco lo que hay que cambiar, ejemplo: Aceleración GPU mixta se debe poner en 'modo de pantalla única' si solo se tiene una pantalla, se debe activar el triple buffer, y el suavizado de lineas -transparencia se puede cambiar a 'multimuestreo'.

El error que muchos comenten es activar el filtro anisotrópico y el suavizado de lineas, y peor aun les ponen valores muy altos (4x en adelante). Lo más recomendable es dejarlos en modo 'controlado por la aplicación'.

Y otra cosa, se debe usar una resolución que sea igual o multiplo de la resolución propia del monitor, ejemplo, mi pantalla es de 1680x1050, es decir un formato 16:10 (o 8:5), en este caso debo usar resoluciones que también sean 8:5, y yo uso 1440x900... podría usar los mismos 1680x1050 pero la mejora visual es mínima y la velocidad si se ve un poco afectada.

que drivers usas??

Mar Oct 27, 2009 1:57 pm

Tengouna Nvidia 8800GT

en el pro me dice bueno

Yo lo que quiero es una captura decomo esta configurada, las opciones del panel del nvidia para ponerlo igual y ver si es por eso por lo que me anda regular

Mar Oct 27, 2009 4:34 pm

el_cuco escribió:
giova942 escribió:8600GT calidad alta 1440x900.

que drivers usas??

Los mas recientes (191.07)

Full Version